aunq sea para un reflow, con la decapante harás un reflow bastante más efectivo. Como te digo, la estacion d soldadura no te dara la chicha suficiente.
aparte, como has comentado esa oferta es bastante buena.
te aconsejo que la pilles, te vayas a los chinos y compres un polimetro que mida temperatura, yo pille uno y me costo 6 euros. después, has de comprar flux de calidad para ponerlo sobre los 4 lados del BGA, verás que a los 100 grados empezará a consumirse y a meterse dentro del BGA.
bueno, voy a subir fotos de mi maquinita, aun no he hecho un reballing con ella porque tiene que llegarme el stencil, pero si que ya he despegado mi primer BGA con ella
EDITO: aqui tienes unas fotillos de mi engendro:
como ves, es una maqina bastante sencilla, como ves solo tengo fotos d ella con la estacion d soldadura que te comenté, y como te comenté antes no llegaba a los 240º necesarios para extraer el bga, ahora con la pistola decapante no he tenido problemas en llegar a esta temperatura y como consecuencia, extraje el BGA sin problemas.
para hacer el reflow deberás aislar la GPU con cinta como la q ves en mis fotos, para no dañar los componentes que rodean la gpu, y ten cuidado con el ascenso de temperatura, has de ir calentando de forma progresiva, con temperaturas en ascenso que no superen los 4 grados por segundo, es decir, una subida de temperatura uniforme pero no a lo bestia