Pistola decente para PC

Buenas, con todo esta revolucion que existe hoy en día con los sistemas y mandos tipo wii estaba buscando alguna pistola que sirviera para Pc, esta claro que ya existían dede hace tiemp y compatibles con ps2 xbox, Pc etc... pero me gustaría antes conocer la opin ion de alguien que la este usando en un windows 7 de 64bits, principalmente porque aun no he visto en ninguna de estas cnsolas compatibilidad con windows 7 ya no quiero saber nada si usas 64 bits.
El tema es que me gustaría volver a los antiguos juegos de recreativas tipo house of hounted, consolas como la dreamcast que funcionan de maravilla lso emuladores en Pc y otros de mame que eran miticos.
Esos juegos van con pc?

Por lo que se las pistolas van por infrarojos y lo cogen a partir del cable de Video que coenctarías a un televisor.

No creo que funcionen en un monitor, de hecho el manual de mcuhas de ellas advierte que en pantallas planas de más de x Mhz de refreso no funcionan

Pero no estoy al día, tal vez haya cosas más modernas (aunque supongo que disparadas de precio)
rings_akira escribió:Esos juegos van con pc?

Por lo que se las pistolas van por infrarojos y lo cogen a partir del cable de Video que coenctarías a un televisor.

No creo que funcionen en un monitor, de hecho el manual de mcuhas de ellas advierte que en pantallas planas de más de x Mhz de refreso no funcionan

Pero no estoy al día, tal vez haya cosas más modernas (aunque supongo que disparadas de precio)

Creo que las pistolas que tú dices solo valían en las antiguas teles de tubo.

Hace mucho que las pistolas no van por el cable de vídeo, eso era cuando se utilizaba compuesto (RCA amarillo) pero desde que se usa componentes, HDMI o DVI, ya no funcionan ese tipo de pistolas.

Y no, no tiene sentido que las nuevas estén disparadas de precio (ya que son las únicas que funcionan en las pantallas de TFT y plasma).
Si te refieres a las que van por gun2mouse, eso es una GRANDISIMA MIERDA.

De todos modos ya te decía que no estoy al dia.

Sobretodo busca las que sean "nativas" para pc y no necesites ese software porque se pierde totalmente el feeling de las recreativas.
No se por tanto como lo vas a poder jugar BIEN en emulador.

Y hace unos años, las pistolas buenas valian 20-25€ y las "nuevas" más de 50€

A ver que no es mucho dinero, pero en terminso relativos...
Hombre ultimamente las que estoy viendo se han subido a la parra con el precio de las pistolas, aun hay alguien que las consigue a 5€ -10€ de segunda mano pero el resto de los mortales que no nos inventamos las ocsas o que no tenemos tantas suerte pagamos 45€ por una (aprox).
He estado ojeando videos a ver que os parece, sobretodo si alguien ya la ha probado que nos diga su experiencia en la topgun2 para Pc que por lo que veo parece la mejor, aunque me da la sensacion que queda un largo recorrido por hacer.
Aa, yo lo jugaría en una pantalla de 22", que algunos de los videos aparece un tio jugando en pantalla de 32" minimo.

http://www.youtube.com/watch?v=k1T3uW5W ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oZFZuV7s ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=lYYY_2rx ... re=related esto es en ps3 y le aclara la imagen no se si es por la pistola, pantalla o por que.
Yo tuve una hace mucho tiempo,la pille en hardcore gamer e iba bien en monitores. Ahora no se como estarán las cosa spero te puedo garantizar que a la larga no merecen la pena.

La usé pocas veces y la acabe vendiendo al poco tiempo.
yo tengo la pistola EMS Topgun II y en mi pc va fatal no se como lo ace el del video en las consolas mas o menos me va tampoco va perfecta falla mucho cuando quieres calibrar la pistola.
6 respuestas