No sé porque es, pero los únicos juegos NTSC de disparos de la DC (tampoco hay tantos) que no van con la pistola PAL oficial de SEGA son THOTD 2 y Confidential Mission. En cambio, Virtua Cop 2, Death Crimson 2 y Death Crimson OX funcionan perfectamente con la pistola oficial PAL a pesar de ser japoneses.
Yo la tengo desde que salió con el THOTD 2 y lo tengo más que comprobado. El diseño no me gusta mucho, la verdad, pero a todo se acostumbra uno, y la pistola es fiable en su comportamiento (aunque hay que tenerla bien calibrada para no perder puntería en los lados de la pantalla).
Por cierto, que me he quedado flipado con eso de que el Demolition Racer trae un minijuego para la pistola... ¡Cosas veredes, amigo Sancho...!
Sería feliz si pudiera usar mi pistola con los Lethal Enforcers de Mega Drive al emularlos con el Segagen, pero no funciona... Quizá con otro emulador... Creo que el de SNES sí emula la Scope, ¿no? ¿Alguién se acuerda si llegó a salir alguno de los Lethal Enforcers para SNES? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro...
Saludos y a darle al gatillo duro...