Pistola Dreamcast

Hola a todos. Vamoa a ver si conseguimos entre todos averiguar qué pistola es más compatible con nuestra dc para que no pase como en el post de i-man y que al final no nos funcione bien.
Yo personalmente no tengo ninguna (en este momento) y espero que los que tengais nos expliqueis como van las vuestras (incluso agragando una imagen)
Yo creo que si alguien tiene la original (creo que es la de la foto adjunta) podemos empezar con ella.
Gracias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tengo 2 pistolas Starfire Lightblaster de InterAct y andan muy bien. Son para usar con 2 manos (a algunos no les resulta cómodo). Tiene un modo de grabar secuencia de botones y un selector Normal, IR (recarga inteligente) y Ametralladora también. Está buenísimo para pelear contra los jefes de todos los juegos (bajando el porcentaje promedio de accuracy, obviamente).
He jugado muy bien con ella al Confidential Mission, House of the Dead 2, Virtua Cop 2, Death Crimson 2 y Death Crimson OX, ah, y el Demolition Racer: No Exit también =)
¿Que significa eso de que son para usar con 2 mandos?

Adjunto otra foto de otra pistola que tiene pinta buenísima pero que no se si se ha comercializado en España ratataaaa
Tengo una pistola totalmente compatible multiregion de la marca madcatz tiene autorecarga autofire y sele puede poner una vm o el vibrador [amor]
Pues esa no la conozco pero si dices que va bien pues estupendo. A ver si entre las fotos que vayamos agregando coincide con alguna de ellas y nos lo dices. ¿Te funciona entonces con todos los juegos, sean PAL o NTSC?

Para no perder la costumbre voy a introducir una nueva imagen de otra pistola para que nos alegre la vista
Salu2
Me ha andado con el Virtua Cop 2 japonés, los House of the dead 2 y Confidential Mission Euro, con los Death Crimson japoneses y USA. No he tenido problemas. Tengo entendido que el drama era con la pistola oficial de sega, pero mi cuñado la tiene y le ha andado con todo, así que me parece que es un rumor nomás.
Hola, yo tengo una Treamcast y me ha ido de puta madre, me sirve para los juegos PAL, USA y JAPONESES. La he probado con el House of the dead, Confidential mission, Deat Crimson Ox y Virtua Cop.

Quisiera comprarme otra pistola, y me gustaría que me aconsejara Rasta si las pistola de la foto que ha puesto es buena, y si funciona con todos los juegos (lo típico).

Muchas gracias.
De qué va ese juego?, se puede utilizar la pistola, por el nombre suena a conducción. Gracias.
Vamos por partes:

1- Yo también estoy detrás de una pistola que funcione 100% y por eso estoy recavando información de todas las que conocemos. Las imágenes que voy poniendo yo son de algunas que voy encontrando por la red y que no se como van, pero espero que alguna foto coincida con alguna pistola que tenga un forero y asi enterarnos de como va.

2- El demolition racer yo lo tengo y es de carreras de coches que se rige por puntos y que te los dan por darte de guantazos con el resto. A mi me gusta bastante

3- Esa pistola Treamcast, ¿coincide con alguna foto de las que he puesto?

3- Para terminar, y para que no se pierda la costumbre, voy a dejaros otra imagen de otra pistolita para tener mas base de datos.

Salu2 [lapota]
Hola a todos.
Bueno, me parece muy bien esto de que cada uno diga su opinión sobre los periféricos, porque al final yo también acabé comprando la caña de pescar de I-Man (tengo que probarla con el Virtua tenis, a ver si me la kedo o no).

En cuanto a la pistola, yo tengo la Segagun (la foto del primer post de Rasta) y me va de conya con los juegos PAL. Con los juegos NTSC (lo probé con el Confidential Mission) no funciona.
Muchas gracias por la información Uriulet. Me da que estamos en ese caso ante una pistola como la que vendieron en I-man, funciona con juegos PAL pero no con el resto.

Si hay algún curioso, que siga mirando la colección de fotos [qmparto]
El Demolition Racer sí es un juego de autos. Pero tiene muchos extras y bonus a medida que se van ganando los campeonados. Yo lo tengo el 97% desbloqueado.
Tiene varios minijuegos (el que más me gusta es el demolition soccer, donde dos jugadores se enfrentan en un partido para meter una caja en el arco del otro), entre ellos uno que podemos usar la light gun conectada en el puerto 4. Estamos en el centro de un bowl, en un auto, y vienen hacia nosotros coches desde 4 direcciones diferentes. La idea es aguantar el mayor tiempo posible con el auto intacto. No es la gran cosa pero aporta algo.
La verdad es que nunca había jugado mucho a ese juego, pero creo que cuando pueda le echaré un vistazo que parece que merece.

Añado nueva foto [fumando]
Ups!!! se me ha pasado. Ahora si la inserto [uzi]
Hola a todos, yo tengo la pistola oficial de Sega.
Solo la he podido comprobar con los juegos HOD2 ntsc y con el virtua cop NTSC y funciona, sin embargo con el confidential mission no, y no se si es porq no es compatible o q. A ver si me solucionáis la duda

Un saludo
No sé porque es, pero los únicos juegos NTSC de disparos de la DC (tampoco hay tantos) que no van con la pistola PAL oficial de SEGA son THOTD 2 y Confidential Mission. En cambio, Virtua Cop 2, Death Crimson 2 y Death Crimson OX funcionan perfectamente con la pistola oficial PAL a pesar de ser japoneses.

Yo la tengo desde que salió con el THOTD 2 y lo tengo más que comprobado. El diseño no me gusta mucho, la verdad, pero a todo se acostumbra uno, y la pistola es fiable en su comportamiento (aunque hay que tenerla bien calibrada para no perder puntería en los lados de la pantalla).

Por cierto, que me he quedado flipado con eso de que el Demolition Racer trae un minijuego para la pistola... ¡Cosas veredes, amigo Sancho...!

Sería feliz si pudiera usar mi pistola con los Lethal Enforcers de Mega Drive al emularlos con el Segagen, pero no funciona... Quizá con otro emulador... Creo que el de SNES sí emula la Scope, ¿no? ¿Alguién se acuerda si llegó a salir alguno de los Lethal Enforcers para SNES? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro...

Saludos y a darle al gatillo duro... [uzi]
Respondiendo a la inquietud del Lethal Enforcers, sí. Para Super Nintendo se había editado el primero, el que comenzaba con el asalto al banco, y era compatible con la bazooka (lo vi hace un par de semanas en la casa de un amigo).
encontré otra interesante en un importador. anda sin cable (muy parecido a la bazooka de snes)

http://www.goldenshop.com.hk/AI-trad/Dreamcast_htm/d_wirelessg.htm
sabeis alguna pistola q funcione en las teles de 100 hz?
es q la grande de mi casa es de 100 hz y al parecer las pistol no van en ella, y para jugar en la peqeña.....
Tengo entendido que las pistolas no andan en los nuevos televisores flat / plasma, etc. Tampoco funciona con proyectores. No sé si esos justamente son de 100 hz. [mad]
es qm mi tele tendrá cosa de 1 año aprox puede q un poco mas
Al menos THOTD 2 con la pistola original de SEGA no funciona en pantallas de 100 Hz... No sé si será así con todos los juegos y/o con todas las pistolas...
21 respuestas