pistola en Confidential Mission

¿existe alguna forma de jugar con "alguna"
de las pistolas existentes en el mercado
en el Confidential Mission"

Gracias
El Confidential Mission lo puedes jugar con la pistola oficial de SEGA mismamente. Aunque por la manera de preguntar puede que estes utilizando una "copia de seguridad" de la version USA del juego, y a lo mejor por eso no te funcionan las pistolas PAL. Si es por eso basta con aplicar un parche a la copia del juego para que funcionen bien.
Si no es esto lo que preguntas aclaralo, porque como ya te he dicho puedes jugar con pistola.
ejem, claro, me refiero a poder utilizar una compia de seguridad con la pistola. La pistola no es la original de sega, es una comprada en mundoasia que la verdad es q me ha rulado bastante bien hasta ahora.

Muchas gracias
donde se puede consegir el parche para jugar con la pistola ?
...hasta ahora no me di cuenta. Lo de tu pistola, deberias mirar si es PAL o no, no tiene porque ser la original de SEGA para jugar a este juego(es mas, yo lo he probado con una que no es la original).
Y lo del parche pues no te lo puedo decir, esta prohibido dar direcciones sobre esas cosas,lo siento ben-kenobi...:(
lo que esta prohibido es dar direcines de iso no de parches porque sino no tendriamos parches en esta misma pagina ¿no te parece? , asi que si lo sabes porfavor dilo y si no quieres mandame un mail.
5 respuestas