Pistola en MAMEOX

Hola, colegas. Me he comprado recientemente dos pedazo de pistolas madcatz, y he intentado usarlas en el mameox y tengo problemas. El caso es que la función de calibrado del mameox funciona perfectamente y la detecta y calibra a la perfección, pero dentro de los juegos no funciona bien, parece como si funcionase sólo en la mitad superior de la pantalla.

Yo creo que debe ser alguna cosa de cambio de modo de video de los juegos respecto al menú del mameox, o alguna cosa relacionada con el vsync o algo así.

¿Podría alguien aue haya usado las pistolas decirme si ha tocado algun parametro en el mameox?.

Es una putada que no me funcione, porque he visto que hay un montón de juegos de pistola en el mame que funcionan de puta madre en la XBox.

Saludos y muchas gracias.
Yo la verdad con la pistola en el MAME me llevé una desilusión. No va todo lo fina que debiera. Tiene poco rango de pantalla y va medio a trompicones. Por lo menos la mía.

Vamos, que injugable... :-(
¿Y en la calibración iba bien?. Yo creo que si en la calibración funciona perfectamente, debería funcionar también en los juegos, ¿no?. A lo mejor hay que tocar alguna opción.

¿Qué pistola tienes tú?.

Saludos.

B34rM4n escribió:Yo la verdad con la pistola en el MAME me llevé una desilusión. No va todo lo fina que debiera. Tiene poco rango de pantalla y va medio a trompicones. Por lo menos la mía.

Vamos, que injugable... :-(
En la calibración me va perfecta en el HODIII, pero en el mame no me fue muy fina.

La mía supongo que no será una maravilla: M2 100Hz Light Gun

Imagen
A mi me gusta mucho, al menos a nivel estético, esa pistola. Yo me refería a la calibración dentro del mameox, no en el HOD3. A mi la calibración en ambos sitios me va bien, pero luego en los juegos de mame va mal, pero yo sospecho que será por el cambio de modo y resolución que hace al pasar a ejecutar el juego.

Las mias son estas, feas como ellas solas, pero con un montón de opciones:

Imagen

Por cierto, ¿Dónde te compraste la tuya?. Yo en Madrid no encontré nada más que la beretta en el Mediamarkt de Sansebastián de los Reyes, pero a 54 €, una pasta, vamos.

Saludos.

B34rM4n escribió:En la calibración me va perfecta en el HODIII, pero en el mame no me fue muy fina.

La mía supongo que no será una maravilla: M2 100Hz Light Gun

Imagen
Pues tampoco es tan fea la tuya...

Como te comentaba, en el mame no consigo pillarle el punto de calibrado correcto. Me cubre una zona muy pequeña de la pantalla. No sé si es cosa de la pistola o del mame. Y luego para manejarla no va todo lo suave que debiera.

La mía la compré en divineo (AQUI) ya hace tiempo. De lo más baratito por darme un capricho.
Pues el tema entonces es diferente, porque yo en el calibrado del mame me va perfecta, igual que en el HOD3, pero cuando entro en un juego es cuando se le pira la pinza y no rula bien, joder, que pena, tengo que probar con las configuraciones de la pantalla o algo así, porque seguro que es algo de eso, ya que en la pantalla de calibración se tiene una resolución y modo de video, pero al entrar en el juego se cambia esto. Lo suyo sería poder calibrar la pistola una vez dentro del juego.

Bueno, tio, gracias por darme ánimos, pero reconocelo, es la pistola más fea del mercado, pero creo que también de las más completas, sólo le falta el puntero láser y el ser inalambrica.

Joder, he estado mirando en la web esta que me has puesto y hay un huevo de pistolas cojonudas, incluso una inalambrica del modelo de la tuya, y nada caras. Y hay varias que parece que tienen puntero láser, ¿sabes si tienen tienda física en Madrid?. No la conocía, joder.... aunque claro, ese mensajito que pone en casi todas de "compatible con la mayoría de TV de 100 Hz", mosquea un poco para comprarlas por internet, ¿no?.

Saludos.
B34rM4n escribió:Pues tampoco es tan fea la tuya...

Como te comentaba, en el mame no consigo pillarle el punto de calibrado correcto. Me cubre una zona muy pequeña de la pantalla. No sé si es cosa de la pistola o del mame. Y luego para manejarla no va todo lo suave que debiera.

La mía la compré en divineo (AQUI) ya hace tiempo. De lo más baratito por darme un capricho.
6 respuestas