Pues el tema entonces es diferente, porque yo en el calibrado del mame me va perfecta, igual que en el HOD3, pero cuando entro en un juego es cuando se le pira la pinza y no rula bien, joder, que pena, tengo que probar con las configuraciones de la pantalla o algo así, porque seguro que es algo de eso, ya que en la pantalla de calibración se tiene una resolución y modo de video, pero al entrar en el juego se cambia esto. Lo suyo sería poder calibrar la pistola una vez dentro del juego.
Bueno, tio, gracias por darme ánimos, pero reconocelo, es la pistola más fea del mercado, pero creo que también de las más completas, sólo le falta el puntero láser y el ser inalambrica.
Joder, he estado mirando en la web esta que me has puesto y hay un huevo de pistolas cojonudas, incluso una inalambrica del modelo de la tuya, y nada caras. Y hay varias que parece que tienen puntero láser, ¿sabes si tienen tienda física en Madrid?. No la conocía, joder.... aunque claro, ese mensajito que pone en casi todas de "compatible con la mayoría de TV de 100 Hz", mosquea un poco para comprarlas por internet, ¿no?.
Saludos.
B34rM4n escribió:Pues tampoco es tan fea la tuya...
Como te comentaba, en el mame no consigo pillarle el punto de calibrado correcto. Me cubre una zona muy pequeña de la pantalla. No sé si es cosa de la pistola o del mame. Y luego para manejarla no va todo lo suave que debiera.
La mía la compré en divineo
(AQUI) ya hace tiempo. De lo más baratito por darme un capricho.