¿Pistola en XBOX360?

Hola a todos

Quería preguntar si tienen pensado sacar una pistola para la 360, con algún juego en la recámara tipo Lost World de sEGA [barret] es coña, "ojalá". No en serio, si tienen pensado sacar alguna pistola para la blanquita, que este finde estuve jugando al TIME CRISIS 4, y me parece muy guapo. Y me gustaría una reconversión para la 360.

Saludos
Molaria que se pudiese adaptar para usar en los shooter, detectanto quiza el movimiento de camara con la pistola y avanzando con algun boton o asi...

Dejandome de flipadas, si sacan pistola, por el amor de dios que sea medianamente real con un buen retroceso y no un trozo de plastico con gatillo y forma de pistola
Hombre no se dijo nada aun, y el mayor problema es que en los LCD las pistolas normales no valen, hacen falta unas que se les pone unos sensores en las pantallas o algo asi y como la xbox esta pensada para HD... pero tranqui que ya saldra :P
Bah, pistolas para qué, si luego apenas sacan juegos y los pocos que suele haber son más cortos que los estudios de Yola Berrocal.
pero ...¿tiene estudios? [sati] [666] [poraki]

Ahora hablando de temas serios , si que me molaria que sacaran pistola con por ejemplo el house of the dead 4 y ke metieran el hotd1 como extra , ya que el 3 es retrocompatible y trae de extra el 2 asi tendriamos todos los house of the dead en nuestra blankita :_)

Saludos :D
El problema no es la pistola el probmela son la cantidad de titulos que salen para "ella" osea ninguno....algun "house of the dead" y poco mas...si quieres jugar a con pistolas ves a jugar a recreativas que tienes muchas..vamos es lo que yo hago.. "Ghost Squad" "House of the dead 4" etc...

un saludillo
pues si ke estaria bien ke para la 360 se hicieran mas juegos de pistolas de lo habitual , ke con las 50 " ke tengo ante mis ojos tiene ke ser la polla .
Lo que tendria que sacar Microsoft es un mando tipo Wii para su consola, con que capte la posición 2D de la pantalla ya iriamos sobrados para usarlo de pistola o puntero de raton o navegar por el dashboard.
Las pistolas tendrian que estar prohibida hasta las de jueguete. me dan asco las armas
Te dan asco las armas ... pues bien que te interesa el Small Arms. O todo o nada.

Ale, au.
KoNiKo escribió:Las pistolas tendrian que estar prohibida hasta las de jueguete. me dan asco las armas

xD pues creo que la Xbox no es tu consola..
KoNiKo escribió:Las pistolas tendrian que estar prohibida hasta las de jueguete. me dan asco las armas

Tio es cierto que las armas es el peor invento que se pudo crear, pero no me nieges que no te lo pasas pipa en un GTA o en el futuro GoW [angelito]
time crisis 4 al poderrrrrrrrrrrrr
Joder me habeis entendido mal ya os vale xD
13 respuestas