Hola. Me quiero pillar el time crisis 4 y la pistola para ps3. Según la página de Sony algunos juegos de pistola de ps2 son retrocompatibles con la ps3 de 60gb. La cuestión es si la g-con3 no dará problemas con esos juegos porque una cosa es la retrocompatibilidad con la consola y otra cosa es la pistola. ¿Hay algún otro juego de pistola para ps3 en perspectiva? Es que, si no fuera así, paso de comprármela para pasarme el TC4 y luego tenerla ahí muerta de la risa cogiendo polvo y espacio. Muchas gracias, y saludetes
papasconmojo escribió:Hola. Me quiero pillar el time crisis 4 y la pistola para ps3. Según la página de Sony algunos juegos de pistola de ps2 son retrocompatibles con la ps3 de 60gb. La cuestión es si la g-con3 no dará problemas con esos juegos porque una cosa es la retrocompatibilidad con la consola y otra cosa es la pistola. ¿Hay algún otro juego de pistola para ps3 en perspectiva? Es que, si no fuera así, paso de comprármela para pasarme el TC4 y luego tenerla ahí muerta de la risa cogiendo polvo y espacio. Muchas gracias, y saludetes
Un consejo, no te pilles el Time Crisis 4, yo lo tengo por aquí tirado y es horrorosamente malo, los gráficos son penosos, el modo historia tipo FPS peor aún y nada práctico a la hora de jugar, cable para la pistola, cables para los sensores encima de la tele, calibrarla cada vez que vas a jugar, no me gustó NADA. Casi mejor si alguien te vende la pistola suelta por si quieres rejugar esos clásicos de ps2, por muy naranja y fea que sea la pistola.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Buenas, por lo que yo se la pistola de PS3 no vale para los juegos de PS2, y luego si te da por pillarte un de PS2 y tienes una tele LCD, no te van a funcionar. Esto es lo que hay, y no creo que hoy por hoy salga alguna dual, (Pero vete a saber ), asi que tu mismo.
Un saludo.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Pues nada. Muchas gracias a los dos; se agradecen los comentarios. La verdad que me resulta batante penoso el tema de que no se pueda jugar a los juegos de pistola de ps2. Una lástima, sinceramente. Saludos.