¿Pistola G-Con 3 con juegos de PS2?

Hola. Me quiero pillar el time crisis 4 y la pistola para ps3. Según la página de Sony algunos juegos de pistola de ps2 son retrocompatibles con la ps3 de 60gb. La cuestión es si la g-con3 no dará problemas con esos juegos porque una cosa es la retrocompatibilidad con la consola y otra cosa es la pistola. ¿Hay algún otro juego de pistola para ps3 en perspectiva? Es que, si no fuera así, paso de comprármela para pasarme el TC4 y luego tenerla ahí muerta de la risa cogiendo polvo y espacio. Oooh Muchas gracias, y saludetes [bye]
papasconmojo escribió:Hola. Me quiero pillar el time crisis 4 y la pistola para ps3. Según la página de Sony algunos juegos de pistola de ps2 son retrocompatibles con la ps3 de 60gb. La cuestión es si la g-con3 no dará problemas con esos juegos porque una cosa es la retrocompatibilidad con la consola y otra cosa es la pistola. ¿Hay algún otro juego de pistola para ps3 en perspectiva? Es que, si no fuera así, paso de comprármela para pasarme el TC4 y luego tenerla ahí muerta de la risa cogiendo polvo y espacio. Oooh Muchas gracias, y saludetes [bye]

Un consejo, no te pilles el Time Crisis 4, yo lo tengo por aquí tirado y es horrorosamente malo, los gráficos son penosos, el modo historia tipo FPS peor aún y nada práctico a la hora de jugar, cable para la pistola, cables para los sensores encima de la tele, calibrarla cada vez que vas a jugar, no me gustó NADA. Casi mejor si alguien te vende la pistola suelta por si quieres rejugar esos clásicos de ps2, por muy naranja y fea que sea la pistola.
Buenas, por lo que yo se la pistola de PS3 no vale para los juegos de PS2, y luego si te da por pillarte un de PS2 y tienes una tele LCD, no te van a funcionar. Esto es lo que hay, y no creo que hoy por hoy salga alguna dual, (Pero vete a saber XD), asi que tu mismo.

Un saludo.
Pues nada. Muchas gracias a los dos; se agradecen los comentarios. La verdad que me resulta batante penoso el tema de que no se pueda jugar a los juegos de pistola de ps2. Una lástima, sinceramente. Saludos.
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
joder no estan malo, es un buen juego a mi sabio juicio,jejje
4 respuestas