pistola g-con de timecrisis esta rara

buenas señores
un amigo me ha dejado una g-con de esas ke venian con el time crisis 1 de psx, y yo todo emocionado he ido a usarla con el resident evil survivor...... pero no respondia..... asi ke pense en probarala con el time crisis, ke komo no funcioanara con este juego ya era para preocuparse... y efectivamente... no funciona del todo, y digo del todo porke kuando pulsas el gatillo, suena el disparo, y cuando pulsas los botones rojos laterales..... el personaje se esconde, lo que no funciona es ke, por mas ke dispares nunca sale ninguna bala..... suenan los tiros pero no sale nada... y la prueba fue cuando fui a calibrar la pistola....es imposible darle a la diana.... aunke te pongas a 20cm y dispares a kemaropa a la pantalla jejejejejejej
no se marca el disparo en la diana.....
alguien sabe a ke es debido este problema¿ supongo ke sera algo del infrarojo.. pero no estoy seguro
por si sirve de algo... los juegos en lso que he probado la pistola son NTSC y esta pistola la regalaban con el juego PAL... no se si tendra algo ke ver pero yo lo digo por si acaso

un saludo a todos [bye]
ola compi, la solucion es muy sencilla y a la vez muy traumatica para ti si te gustan los juegos de pistola..

estoy casi seguro de que tienes una tv nueva o medianamente nueva verdad¿?¿
si es así, la g-con y ese tipo de pistolas no funcionan en ese tipo de teles, solo en las de tubo;)
mira la wii que lleva un aparatito infrarojos aparte para que reconozca el mando ;)

no se si en un futuro con la ps3 sacaran algun time crisis, y como todas las ps3 son compatibles en juegos con ps1 te valga, ojala (claro que te tendras que hacer con 1 ps3 si esq no la tienes ya)

yo x suerte tengo una tv antigua ademas de la de mi cuarto, y ahi si le puedo sacar provecho a los timecrisis, point blank,jungla de cristal, etc

saludossss
pues muchas gracias yo77->elunico por la informacion, me has ahorrado muchos quebraderos de cabeza [mad]
en el cuarto del fondo tengo una de tubo, estoy deseando meterle caña al gunvari collection

yo77->elunico escribió:sacar provecho a los timecrisis, point blank,jungla de cristal, etc

cuando hablas de jungla de cristal te refieres a "die hard trilogy", el juego de la segunda pelicula¿?

un saludo y muchas gracias por ayudarme yo77->elunico
el jungla de cristal a secas, se podía jugar nose cual de las partes con pistola (esta claro, no era la del muñequito ni la de coches, pero el problema es que no aceptaba la g-con, tiene que ser con otra ;)

el que sí se podía era una segunda parte de la trilogía que salió después, con otros 3 juegos, y ese sí dejaba la g-con,además creo recordar que aceptaba 2 players cooperativo :)

x cierto, me he pillado hace nada una wi y estoy disfrutando como 1 niño los house of the dead entre otros de disparos XD
3 respuestas