Pistola G-Con2 para PS3?

Hola!Esta mañana en el centro de oportunidades de ElCorteIngles(Donde venden todo lo que no se vendio,caja rota etc)Pille oferton,una pistola Logic3 Usb,compatible con G-Con y G-Con2,el problema esta en que creo que la PS3 usa G-Con3,y es lo que queria saber,podre usarla en la PS3(con lo cual compraria un TimeCrisis)o me vale la pena devolverla/venderla.
Bueno ya me direis,
Saludos!
misterjano escribió:Hola!Esta mañana en el centro de oportunidades de ElCorteIngles(Donde venden todo lo que no se vendio,caja rota etc)Pille oferton,una pistola Logic3 Usb,compatible con G-Con y G-Con2,el problema esta en que creo que la PS3 usa G-Con3,y es lo que queria saber,podre usarla en la PS3(con lo cual compraria un TimeCrisis)o me vale la pena devolverla/venderla.
Bueno ya me direis,
Saludos!

en la ps3 si es gcon3,pero si tiene conexion usb me imagino que deberia funcionar...cuando dices compatible kieres decir que la logic3 es equivalente a una G-Con/G-Con2 verdad?
si alguien tiene una G-Con2 haber si te comenta si funciona en ps3...
saludos
es gcon y gcon 2,tiene un swith para gcon/gcob2/normal
pero es usb y conector de ps1/2
ser es esta
http://imagenes.solostocks.com/z1906077 ... -psone.jpg
el caso es que claro,tendre que usarlo por av,ya que ai q conectarlo a los conectores amarillo blanco y rojo.
misterjano escribió:es gcon y gcon 2,tiene un swith para gcon/gcob2/normal
pero es usb y conector de ps1/2
ser es esta
http://imagenes.solostocks.com/z1906077 ... -psone.jpg
el caso es que claro,tendre que usarlo por av,ya que ai q conectarlo a los conectores amarillo blanco y rojo.

tu consola es retrocompatible? si es asi lo unico que se me ocurre es que utilices un adaptador que los hay o habia para mandos de ps2 a ps3 pero de esto no te lo puedo asegurar que valla a ser efectivo...
ojala!no ahora tengo una slim,compre un adaptador de ps2,asique me llegue mirare,casi casi imagino que si funcionara,ya que es usb,igual la pruebo haber si los botones de direccion van,(no probe aun xq tengo la ps3 en el curro [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
haber si tienes suerte y se puede hacer un apaño es que si no nose como puedes solucionarlo,ya mirare haber si alguien sabe algo...
saludos
txuss8735 escribió:haber si tienes suerte y se puede hacer un apaño es que si no nose como puedes solucionarlo,ya mirare haber si alguien sabe algo...
saludos

okis,gracias txuss.Nose,si funciona la pega que si veo es que tiene que ser por av,pero bueno sino,me bajare los time crisis para PS1/PS2
Hola, otro dato, que a mi es el que me ha dejado huerfanas las pistolas, la tv que uses. Si es lcd 100hz o plasma o led no funcionan...Si no me equivoco, solo en las crt y Lcd que no tengan 100hz.
No creo que funcione la pistola.. Si no fallo funciona con el Move y la Gcon3. Si la tele es de 100Hz o led tampoco te ira ;)

Saludos [+risas] [+risas]
Darkian escribió:Hola, otro dato, que a mi es el que me ha dejado huerfanas las pistolas, la tv que uses. Si es lcd 100hz o plasma o led no funcionan...Si no me equivoco, solo en las crt y Lcd que no tengan 100hz.

Es LCD 60hz,asique funcionara,no?jaja solo que en vez de a 1080 sera a 476... [buuuaaaa]
9 respuestas