Pistola G-con2+Tv LCD ¿compatibles?

Nada que me un colega me a dejado la pistola con el time crisis y no hay manera de que funcione con la tele de LCD,¿puede que sea que no sea compatible?
no estoy seguro si funciona con teles LCD pero con teles de 100 HZ no suele funcionar....una putada.. [discu]
Que va tio no funciona, me compre yo una en un centro mail asegurandome ellos que si funcionaba y cuando la probe no habia narices a que funcionara.... Asi que si queremos pegar tiros tendremos que hacerlo en los crt...

Salu2!
Pues eso, una lástima, yo tenía comprada la G-con 2 hace tiempo, pero al cambiar la tele a una LCD... me he quedado sin poder jugar. [snif]
Hola amigos:

Yo quería preguntaros a que es debido esto?.
¿Por que en un crt funcionan sin problemas y un tft, lcd... no va?, ¿es a causa de la luminosidad, el brillo, alguien sabe por que?

Un saludo.
No funcionan porque el principio básico que utilizan sólo es propio de las CRT y no de plasmas ni LCDs.

Las pistolas detectan donde estás apuntando porque en realidad, lo que tu vés como una imagen en pantalla, en realidad es un haz de luz (fotones que inciden en el fosforo del CRT) que corre pintando la imagen punto a punto, linea a linea de arriba a abajo del CRT, 50 veces por segundo.

Cuando pulsas el gatillo se puede saber donde apuntas porque la consola sabe por dónde iba el rayo pintando la pantalla, y por tanto la posición a donde estás apuntando.

En LCD la imagen no se pinta punto a punto por un rayo, sino que se tiene una luz blanca detras de la pantalla y cada punto es una especie de obturador que se abre o cierra gradualmente para mostrar un color u otro (combinando 3 celdas rojo, verde y azul).

No tienes haz de fotones, no puedes deducir "por donde se va pintando" y por tanto no puedes saber donde apuntas, ergo no funciona tu pistola.

Un saludo,
5 respuestas