pistola guapa y barata a 25€

Lo dicho la he tenido en mis manos, con puntero laser y muy guapa. La marca es SNAP y vale 25€!!! Donde? en la tienda FUTURA de Gandia, en valencia. No me la pille porque era la unica que quedaba y ya estaba abierta pero me dijeron que la semana que viene llegan mas.

Mi pregunta por favor, a parte de HOTD y Red Dead revolver, hay mas juegos de pistola para X???

gracias
Red Dead Revolver es un shooter en 3 persona ambientado en el oeste, pero se juega con el Pad no con la pistola.

yo de pistola solo conozco el HOTD y " creo " que no hay mas. salu2.
Creo que el Silen Scope tambien vale para la pistola. Saludos.
Y tengo que recordar que en el Starsky & Hutch tambien puedes usar la pistola mientras vas por la ciudad con el coche :).

Un saludo.
Eurianne escribió:Y tengo que recordar que en el Starsky & Hutch tambien puedes usar la pistola mientras vas por la ciudad con el coche :).

Un saludo.

Me estas diciendo q si me compro una pistola podría jugar a este juego conduciendo con la izquierda con mi volante y en la mano derecha con la pistola disoparando???? Joder, eso tiene q ser la caña... Alguien lo a probado???
Torres escribió:Me estas diciendo q si me compro una pistola podría jugar a este juego conduciendo con la izquierda con mi volante y en la mano derecha con la pistola disoparando???? Joder, eso tiene q ser la caña... Alguien lo a probado???

Sí, yo lo he probado.

La idea es cojonuda, pero el juego no, asi que se queda un poco en un bonito experimento.
molaria si tuviesemos un volante decente para xbox en una mano y la pistola en la otra.... seria la caña.... los mas frikis aparte de tener su asiento de coche para jugar
Sabes si es 100hz? por que en una tele 100hz una pistola que no sea 100hz no funcionara verdad?
Si que es de 100Hz porque de hecho mi tele es de 100Hz
Tengo entendido que XSNES el MAME y el XGENS aceptan pistola...
yassha escribió:Tengo entendido que XSNES el MAME y el XGENS aceptan pistola...

Confirmación de esto????

Alguien sabe si las teles planas van con pistolas????
10 respuestas