pistola guncon 2

Hola, a ver si alguien me puede decir un modelo de pistola guncon 2 compatible con ps2 bien de calidad - precio, vamos la que creais que esta mejor.

Un saludin.
Buenas sonico, mira ya estoy como tu, quiero comprarme una pistola para viciarme de buena manera al Vampire Night y al Dino's.

Para evitar problemas de compatibilidad lo mejor será que te quedes la g-con2 de Namco ya que los juegos buenos de pistola para la PS2 los saca la Namco.

Por lo que he ido indagando su precio esta sobre los 33-36 euros, despendiendo si vas a una tienda mas o menos especializada en videojuegos o en el Corte Ingles, no he visto ningun oferton por aqui Barcelona, prueba tu en Madrid a ver si tienes suerte.

Luego estan otros modelos de pistola, mas baratos, pero hay que ir con cuidado con esto de las compatibilidades ya que por ejemplo el Time crisis 2 no aceptaba no se que modelo de pistola que se compro un colega cuando aun no habia salido la g-con2.

Saludos
Gracias por la info.

Un saludin.
Yo igual que vosotros me quiero pillar una pistola.

No se si habeis visto una que se llama Walter PPK (o algo asi) de Thrustmaster, es un poco mas cara que la G-con 2 pero lleva un selector (G-Con, G-Con2, Normal) para elegir que tipo de pistola quieres emular. Ademas es mas pequeña y por lo visto esta sacada de la pistola que usan en el Resident Evil, y tambien se puede conectar a USB o al puerto normal.

Si sabeis algo mas o si os comprais alguna poner un post, ok?

Salu2
3 respuestas