¿Pistola juegos para PC?

Buenas a todos:

Quisiera saber si existe alguna pistola decente y buena para jugar a juegos tipo
House of the Dead o Time Crisis en PC. Algo así como las Guncom o aquellas
pistolas que funcionaban y apuntaban de maravilla en los viejos televisores de tubo.
No sé si habrá algo para monitores Led. A ver qué dice la gente por aquí.

[hallow]
Te recomiendo Mayflash dolphin bar + wiimote.
PHANTASIA escribió:Te recomiendo Mayflash dolphin bar + wiimote.

Coño, compi. Si eres tú. Estás en todo, crack. ;)

No entiendo qué tiene que ver la Mayflash que es para conectar un Wimote con
una pistola para juegos de Pc. :-?
rammestino escribió:
PHANTASIA escribió:Te recomiendo Mayflash dolphin bar + wiimote.

Coño, compi. Si eres tú. Estás en todo, crack. ;)

No entiendo qué tiene que ver la Mayflash que es para conectar un Wimote con
una pistola para juegos de Pc. :-?

Pues que el mando de Wii fue un gran invento para ese tipo de juegos (Shooters on-rails) a parte del catálogo de Wii on-rails (House of the Dead 2, 3, overkill, Ghostsquad, Sin & punisment 2, Dead space extraction, etc) también te sirve para otros juegos, yo lo uso por ejemplo para House of the Dead Scarlett y va de maravilla.
Otro votopior la solucion de Mayflash y Wiimote como pistola
Esto es con la dolphin bar y un wiimote, para mi lo mejor calidad precio.

https://youtu.be/gJOYg4ZdHD4

También hay las sinden ligth gun, que es la mejor opción, pero es mas cara
La Sinden parece muy buena, pero entre que tiene poco soporte y lo carísima que es, queda descartada. No sé si con el wiimote y la dolphinbar se podrá jugar también a juegos en Pc y a otros emuladores como Mame con los míticos Operation Wolf y demás. :-|
rammestino escribió:La Sinden parece muy buena, pero entre que tiene poco soporte y lo carísima que es, queda descartada. No sé si con el wiimote y la dolphinbar se podrá jugar también a juegos en Pc y a otros emuladores como Mame con los míticos Operation Wolf y demás. :-|

La siden poco soporte??si tiene una comunidad increible detras
Ok. Una cosa... dado que nunca he tenido una consola de Nintendo. El wiimote y el nunchuk llevan algun dongle para conectarlo a la Wii y luego estos son inalambricos? Imagino que funcionaran asi con pilas o baterías, no? Lo digo pq yo planeo conectarlos a la Nvidia Shield.
rammestino escribió:Ok. Una cosa... dado que nunca he tenido una consola de Nintendo. El wiimote y el nunchuk llevan algun dongle para conectarlo a la Wii y luego estos son inalambricos? Imagino que funcionaran asi con pilas o baterías, no? Lo digo pq yo planeo conectarlos a la Nvidia Shield.

El Wiimote va a pilas (2) y tiene bluetooth para emparejarlo con el PC.
De hecho el dolphinbar lo que tiene es el receptor/emisor BT [asi ya no requieres comprar un dongle BT por USB] para enlazarse con el control Wii, mas los sensores infrarojos para mejorar la presicion en la deteccion del movimiento del control.
TRASTARO escribió:De hecho el dolphinbar lo que tiene es el receptor/emisor BT [asi ya no requieres comprar un dongle BT por USB] para enlazarse con el control Wii, mas los sensores infrarojos para mejorar la presicion en la deteccion del movimiento del control.

Grande, Trastaro como siempre. :) Hay alguna pistola o escopeta con recoil para el wiimote? He visto alguna que pone efectos de vibración, pero claro, no es lo mismo entiendo.
¿Recoil?, te refieres al retroceso [vamos, que vibre]

Supongo que si, vi algunas muy raras e interesantes, algunas hasta me parece usan dos controles, algunas me parece hasta tenian su propio sistema de vibracion; por si el control no contaba con el vibrador [que compras aparte]
TRASTARO escribió:¿Recoil?, te refieres al retroceso [vamos, que vibre]

Supongo que si, vi algunas muy raras e interesantes, algunas hasta me parece usan dos controles, algunas me parece hasta tenian su propio sistema de vibracion; por si el control no contaba con el vibrador [que compras aparte]

Si, pero no es lo mismo vibrar (tal y como hacen los mandos de consola hoy en día) a tener retroceso. El retroceso es es un empujón más fuerte a cada disparo. Y dependiendo de la pistola, como por ejemplo las de la recreativa del Time Crisis hasta parte de la pistola se desplazaba, simulando un arma real.
Precisamenmte a eso me referia, para emular algo que se asuma como el reroceso se tendrian que tener dos motores de vibracion en diferente lugar y de diferente potencia para darnos una sensacion de resistencia y movimiento de la pistola resultado de la detonacion.

De lo otro, estamos hablando de un sistema multiproposito que mediante accesorios se ajusta a cierto uso [y con sus limitantes], con lo que si lo que quieres es un sistema que ademas emule un funcionamiento mecanico, pues el control del wii no es lo que buscas [y es una lastima]
16 respuestas