Pistola LCD Top Gun, alguien la ha probado??

Hola, soy nuevo por aqui, pero os sigo desde hace mucho, y tenia una duda, pues me ha gustado bastante un producto que vi en una web, y se trata de ver si alguien la ha probado para que nos de sus impresiones y así decidirme a comprarla. El producto en concreto es este: http://www.reciclapc.com/shop/recic...products_id/208

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo la compre y no supe configurarla...me ha desilusionado...todavia la tengo...por si algun dia cambio de tele lcd jeje
Pero no supiste configurarla debido a...???

Gracias por contestar
Configurarla es sencillo,lo que tienes que hacer es ponerte a una distacia no muy cerca del monitor o television...2 metros mas o menos desde un monitor de 17",bueno lo primero es poner los dos leds al lado del monitor,despues de hacerlo pulsar los dos botones de la pistola "A y B" a la vez,si tienes el laser puesto la luz nunca se apagará...despues de eso,se configura con 6 "gatillazos":

1) Apuntar a la parte superior del LED (que no tiene la lucecita roja de encendido...este va a la izquierda de la pantalla) en donde tiene los plasticos transparentes y pulsar el gatillo,para saber que haces bien cada paso el gatillo tiene que disparar,si se queda atrancao es que tienes que volver a repetir ese paso.

2) Al centro del monitor o television.

3) Esquina superior izquiera,sin los marcos de la tele,justo en la esquina donde empieza la pantalla.

4) Esquina superior derecha.

5) Esquina inferior derecha.

6) Esquina inferior izquierda.

Si mi explicación no está muy clara..las instrucciones para calibrarla te las trae la caja de la pistola en la tapa,por la parte de atrás,en inglés pero facilillo y con dibujos.
Ahora mi analisis de la pistola:

PROS:

- Una replica de una beretta,nada de pistolas futuristas ni nada,es bellisima!
- Sirve para Xbox,Ps2 y PC con los drivers apropiados.
- Sirve tambien para jugar a los juegos por ejemplo de MAME si posees un emulador en cualquiera de las tres plataformas.
- Mira laser.
- Retroceso y muchos botones,incluido cruceta.
- El precio.

Contras:
- Quizás en un principio te desesperas para configurarla.
- Cuanto mayor sea la tele mejor funcionamiento,ya que la calibracion de la pistola es por coordenadas,si la configuras desde un sitio tienes que estar en ese sitio si no lo haces y te mueves los disparos se desvían,ya que las coordenadas de la pistola ya no son las mismas...es el mayor problema que tiene la pistola. Cuanto mayor sea la superficie de la pantalla de la tele menos notaras esa desviacion si te mueves.
- No funcionan todos los juegos,son una minoria,ahora mismo no se la lista,es un par de ellos nada mas,pero ya no es muy grande el catalogo de juegos para pistola.
- En proyectores los LEDS tienen que ir en medio de la pantalla por lo que al ser negros no quedan muy bonitos.

En Ps2 he probado el Virtua Cop y el Vampire Night y sin problemas,en Xbox el House Of The Dead 3 y no me la reconoció.

No le puedo dar una puntuación exacta ya que dependiendo de si dispones de un monitor o televisión o proyector,mas grande o pequeño la jugabilidad varía...

Espero que esto os sirva de ayuda o para elegir.

Un saludo
Muy buena explicacion BlackBear, lo unico que puedo añadir es que yo si he podido jugar la Hotd3 en la xbox... es mas, solo he probado este juego :)

un saludo
Pues no se porque,a mi no me deja configurarla me aparece como desconectada,no se cual será la razón,si tengo tiempo volveré a intentarlo.
5 respuestas