Pistola oficial en LCD

Hace tiempo me pareció leer que las pistolas dejaban marca en las pantallas planas, pero no sé si eran todas las pistolas y si era en LCD's, Plasmas o en ambas.

Alguien me solventa la duda? hace tiempo me hice con una pistola OFICIAL de DC y la vendí porque no me convendió, pero lo mismo ahora si encuentro una otra vez tiradilla de precio la pillo, pero me gustaría aclarar la duda porque ahora tengo un LCD Samsung de 32".

Gracias.
en ningun LCD te va a funcionar.
mani1985 escribió:en ningun LCD te va a funcionar.

Correcto, lo que deja marcas y principalmente en los plasmas son las propias consolas, y me refiero a las zonas fijas de un juego como los marcadores o los HUD, lo mismo pasa con las moscas de los canales de televisión.
Hazard escribió:
mani1985 escribió:en ningun LCD te va a funcionar.

Correcto, lo que deja marcas y principalmente en los plasmas son las propias consolas, y me refiero a las zonas fijas de un juego como los marcadores o los HUD, lo mismo pasa con las moscas de los canales de televisión.

A ver, sé que las imágenes FIJAS si estás con el brillo a tope y se dejan mucho tiempo, dejan marca. Pero en el caso de las pistolas de DC había oido/leido que eran los disparos los que dejaban marca.

No funciona NINGUNA pistola de DC? juer que faenón...
Ninguna lightgun funciona en ningun LCD (salvo la de NES/famicom)
kadorna1 escribió:Ninguna lightgun funciona en ningun LCD (salvo la de NES/famicom)

Vale. Muchísimas gracias.

Descarto pues la posibilidad de compra.

Saludos!
Y lo de las marcas en los plasmas ya no ocurre :).
kadorna1 escribió:Ninguna lightgun funciona en ningun LCD (salvo la de NES/famicom)

Si es que como la pistola de los patitos (nombre que le pusimos de niños los amigos del pueblo porque sólo jugábamos al duck hunt) no ha vuelto a haber ninguna igual.
seamos sinceros... era una cagada. si le apuntabas a un foco de luz siempre matabas a los patos :D
spainfer escribió:Si es que como la pistola de los patitos (nombre que le pusimos de niños los amigos del pueblo porque sólo jugábamos al duck hunt) no ha vuelto a haber ninguna igual.

El Wiimote xDDDD.
kadorna1 escribió:seamos sinceros... era una cagada. si le apuntabas a un foco de luz siempre matabas a los patos :D

No me jodas, enserio???? quiero probar XD
kadorna1 escribió:seamos sinceros... era una cagada. si le apuntabas a un foco de luz siempre matabas a los patos :D

Hombre, pero no hagas trampas!! xD
Me acuerdo que el dueño de la consola descubrió que lo más eficaz era ponerse la pistola como si de un rifle francotirador se tratase (bajo la mejilla) Así no se fallaba ni una
spainfer escribió:

Hombre, pero no hagas trampas!! xD
Me acuerdo que el dueño de la consola descubrió que lo más eficaz era ponerse la pistola como si de un rifle francotirador se tratase (bajo la mejilla) Así no se fallaba ni una

jejej lo mismo hacia yo con ese juego y mi vieja "polystation" [360º]
12 respuestas