¿Pistola oficial Hand Cannon (THOTD:Overkill) en España?

Hola a todos

Me he pateado todas las tiendas de Santiago de Compostela en busca de la pistola oficial Hand Cannon de The House Of The Dead Overkill, pero no ha habido manera.
¿Sabe alguien si se comercializarán en España? Sólo he conseguido encontrarlas en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Official-House- ... 308&sr=8-1

Un saludo y gracias
En gamestop si que las tienen... el tema es que solo tienen juego mas pistola no solo pistola...
no se si buscabas ambas cosas o solo 1...
Un saludo.
Ahí le has "dao". El problema es ese, que me apresuré a comprar el juego sin la pistola y ahora me interesaría adquirir dos unidades para las partidas multijugador...

:_(

En fin, en el peor de los casos, siempre nos quedará Amazon xD
Jaja o lo compras y le regalas el juego a un amigo que seguro que le hace ilusion jajaja XD
Pues mira, tampoco es mala idea. De hecho tengo donde escoger, porque mi hermano tiene otra Wii y algún amiguete también.
juas, yo ya tengo la mia ^0^ vendiendo el juego y algo de basurilla que tenia por casa, a 2€ me ha salido xD
vanaiach escribió:juas, yo ya tengo la mia ^0^ vendiendo el juego y algo de basurilla que tenia por casa, a 2€ me ha salido xD

¿Siendo empleado de Game sabes si las vais a recibir? En Game.uk si que las tienen -_-

Al final voy a tener que importarlas...
vanaiach escribió:juas, yo ya tengo la mia ^0^ vendiendo el juego y algo de basurilla que tenia por casa, a 2€ me ha salido xD

Yo ya he resuelto el problema, me he encargado 2 pistolones por Amazon. Pero ya que estamos, vanaiach, ¿puedes hacerme una pequeña "reseña" de la pistola? ¿Merece la pena su compra? ¿Es muy dificil de jugar sin usar la mirilla?
Buenas, yo tengo encargado el pack en GameStop y se supone que viene el juego, el comic y una pistola (según los de la tienda... ¬_¬ ). La Hand cannon la he visto en Play.com pero paso de dar el número de tarjeta porque no conozco la tienda así que no se si ir al GAME de mi ciudad que tiene la de Ardistel (la de color plata) por 8 euros, pero no se como va esa pistola, ¿alguien que la tenga me puede decir que le parece?

Gracias a todos.
el pack con la pistola viene sin el comic, eso es solo con la edicion limitada

y he jugado con dos pistolas, una de Ardistel y la Hand Cannon, y se juega muy bien con las dos (tal vez la de ardistel es algo mas duro el gatillo), pero con la Hard Cannon se farda mas, por que aparte de eso, es como todas
Pues es una gracia quedarme sin el comic sobretodo cuando me aseguraron que venía incluido en el pack [+furioso] . En fin, al menos si que viene con la Hand Cannon, pero deberían estar un poquito mejor informados.
En cuanto a la pistola de Ardistel, por estos foros la ponen a parir: que si no entra bien el mando de la Wii, que si te deja rayajos grises en los mandos, que si el gatillo... estoy por esperarme a ver si en un futuro traen la pistola de SEGA a tiendas físicas españolas.

Un saludo.
N-N escribió:Pues es una gracia quedarme sin el comic sobretodo cuando me aseguraron que venía incluido en el pack [+furioso] . En fin, al menos si que viene con la Hand Cannon, pero deberían estar un poquito mejor informados.
En cuanto a la pistola de Ardistel, por estos foros la ponen a parir: que si no entra bien el mando de la Wii, que si te deja rayajos grises en los mandos, que si el gatillo... estoy por esperarme a ver si en un futuro traen la pistola de SEGA a tiendas físicas españolas.

Un saludo.

Pues menudos hijos de puta. Incluso yo, que no tengo ninguna tienda de videojuegos, sabía que eso del cómic es una edición exclusiva para el mercado australiano. Deberías mandarlos a tomar viento por hacer publicidad engañosa.

EDITO: Me he colado. El pack juego + cómic sí que se vende en España, lo he visto en la web de GAME. Mi consejo es que les digas que quieres el pack juego + cómic y que compres la pistola en la web de Amazon. Las venden a un precio muy razonable, unos 13 € la unidad.
Bueno, de todas maneras mañana me enteraré de si el pack que yo he reservado viene con el comic o no ya que sale el día 27. Así que ya os contaré.
Por cierto VarelaPet, en cuanto a la pistola, ¿la página de Amazon es fiable?, ¿se paga contra reembolso o con tarjeta?.

Gracias y nos vemos.
Yo compre una completamente nueva por ebay y me costo 17 lereles con los gastos de envio inluido, va de PM mucho mejor que las que llevan el nunchuk integrado. Totalmente recomendado. No publico link del vendedor porque nose si se puede en este foro.

SALUDOS
N-N escribió:Bueno, de todas maneras mañana me enteraré de si el pack que yo he reservado viene con el comic o no ya que sale el día 27. Así que ya os contaré.
Por cierto VarelaPet, en cuanto a la pistola, ¿la página de Amazon es fiable?, ¿se paga contra reembolso o con tarjeta?.

Gracias y nos vemos.

Yo no tengo ninguna queja, son muy serios. Al estudiar Filología Inglesa, a veces tengo que pedir libros que aquí no se editan y la verdad es que estoy muy contento. Necesitas tarjeta de crédito, me parece que en ningún caso puedes pedir las cosas contrarreembolso.
Gracias VarelaPet, en cuanto mañana pruebe la pistola que trae el Overkill y vea que se ajusta a mis espectativas la pido a Amazon. De todos modos, parece que a todo el mundo le gusta la Hand Cannon y cuando tanta gente está de acuerdo será por algo. Aún así, voy a esperar a tenerla en mis manos.

Un saludo y muchas gracias.
N-N escribió:Gracias VarelaPet, en cuanto mañana pruebe la pistola que trae el Overkill y vea que se ajusta a mis espectativas la pido a Amazon. De todos modos, parece que a todo el mundo le gusta la Hand Cannon y cuando tanta gente está de acuerdo será por algo. Aún así, voy a esperar a tenerla en mis manos.

Un saludo y muchas gracias.

¿Sí, verdad? Yo es que la he encargado casi por "demanda popular" [sonrisa] Aunque la verdad, me gustaría que alguien me confirmase si es cómodo jugar con la Hand Cannon y sin usar la mirilla. Siempre me ha parecido muy "cutre" pasear una diana por la pantalla en los juegos de pistola de la Wii. Quiero que sea lo más realista posible.

Un abrazo
Bueno, pues ya lo tengo en casa..apenas he jugado cinco minutos pero la primera impresión no es nada mala...en cuanto me ponga en serio a jugarlo sabré si ha merecido la pena la compra.

En cuanto a la pistola, la verdad es que me gusta bastante, tanto el material (no esta nada mal para ser un "trozo de plástico"), como la manera de encajar el Wiimote así como el tacto del gatillo. De todas las que he tenido en mis manos es la mejor (para mi, por supuesto). Así que habrá que pedir otra XD para hacer el "cafre" a dos manos.

VarelaPet, me parece que la "demanda popular" tiene razón, es una buena pistola.

Un saludo y nos vemos.

P.D: Por cierto, tenías toda la razón, al final el pack no trae el comic, parece que sólo la edición coleccionista lo trae...en fin, una pena. No entiendo como alguien que se gana la vida vendiendo videojuegos puede meter la pata de esa manera.
N-N escribió:Bueno, pues ya lo tengo en casa..apenas he jugado cinco minutos pero la primera impresión no es nada mala...en cuanto me ponga en serio a jugarlo sabré si ha merecido la pena la compra.

En cuanto a la pistola, la verdad es que me gusta bastante, tanto el material (no esta nada mal para ser un "trozo de plástico"), como la manera de encajar el Wiimote así como el tacto del gatillo. De todas las que he tenido en mis manos es la mejor (para mi, por supuesto). Así que habrá que pedir otra XD para hacer el "cafre" a dos manos.

VarelaPet, me parece que la "demanda popular" tiene razón, es una buena pistola.

Un saludo y nos vemos.

P.D: Por cierto, tenías toda la razón, al final el pack no trae el comic, parece que sólo la edición coleccionista lo trae...en fin, una pena. No entiendo como alguien que se gana la vida vendiendo videojuegos puede meter la pata de esa manera.

Sí, menudos mendrugos. Pido disculpas por si incumplo alguna norma del foro por lo que voy a decir a continuación, pero no me cabe la menor duda de que algún internauta solidario habrá colgado o colgará el comic en Internet.
Por lo demás, me alegro de que la experiencia con la Hand Cannon haya sido buena. ¡Que la disfrutes!

P.D.: Si puedes, coméntame la experiencia de jugar con la pistola y sin usar la mirilla en la pantalla.
el comic es bastante penoso, asi que no vale la pena ni descargarlo
La verdad, sin mirilla es la caña, parece que estás delante de una recreativa. Tengo la suerte de tener un plasma de 42" y es un disfrute ya que la imagen ocupa toda la pantalla.

Quizá la única pega sea la calibración, que yo no consigo que sea exacta, y que para jugar haya que que ponerse a casi 3 metros ya que en mi caso si me pongo cerca de la pantalla no ne doy ni a un zombie a menos que ponga la "retícula" cosa a la que me niego.

Por lo demás, alguna que otra relentización pero soportable. A ver si juego un poco más porque ahora me es imposble dedicarle más de diez minutos seguidos.

VarelaPet, desde mi punto de vista, el juego gana mucho si no se utiliza la retícula para apuntar siempre que juegues con pistola. En caso de usar sólo el mando quizá sea mejor activar la retícula. Eso si, creo que si usas la retícula desde un principio puede que luego te fruste jugar sin ella.

Un saludo enorme.
¿Entonces no recomendáis la pipa de Sega? -_-
Dracarys escribió:¿Entonces no recomendáis la pipa de Sega? -_-

Todo lo contrario, es totalmente recomendada..... tengo una ardistel (no sé si sólo hay un modelo) y la hand cannon, y gana esta última por goleada.

Destaca por su diseño, tamaño, y un gatillo en su punto justo.

N-N escribió:En caso de usar sólo el mando quizá sea mejor activar la retícula.

Con el mando la única opción de jugar es activándola, al no disponer de ningún punto de referencia al disparar
lo de la calibración tambien me pasa a mi, es un coñazo, pero bueno, al final no se como lo he hecho pero he conseguido ajustarlo bastante, y oye! he conseguido activar el goregasmo y todo!

Sin duda, la mejor pistola que hay en el mercado, tal vez algo incomoda al conectar un nunchuk, mas que nada por que el cable queda cortito

Ahora toca pintar la pistolita :D a por pintura metalizada y betun de judea para que queda guarra! xD
Pues a mi lo de la calibración me tiene "frito" [enfa] . Para darle a los zombis vale pero para acertarle a los objetos como los cerebros dorados o los items de vida me las veo negras a parte que al goregasmo "no llego" ni de coña XD .

Voy a ver si desde otra distancia o posición con respecto a la tele se calibra mejor, incluso estoy por poner la barra sensora encima de la tele en lugar de abajo que es donde está ahora.

Un saludo y nos vemos.
Pues yo andaba buscando una pistola y esta tiene muy buena pinta la verdad, bueno despues de leerme el post no me ha quedado claro, alfinal en españa suelta no la venden verdad? alguien la ha comprado fuera? en que web y demas?
Sobre play.com y amazon que son mencionadas, en ninguna de estas dos webs aceptan PayPal verdad...? (es que estuve mirando y no ponia nada)
Y por cierto, http://www.play.com/Games/Wii/4-/882322 ... chsource=0 esta seria nueva no? (es que pone debajo NEW 21€.. joe choca que esta sea nueva y este a 12€ xDD)

Siento hacer preguntas tan tontas, pero es que nunca he usado estas webs
Bueno SaLu2 y gracias!!
darkcloud21 escribió:Pues yo andaba buscando una pistola y esta tiene muy buena pinta la verdad, bueno despues de leerme el post no me ha quedado claro, alfinal en españa suelta no la venden verdad? alguien la ha comprado fuera? en que web y demas?
Sobre play.com y amazon que son mencionadas, en ninguna de estas dos webs aceptan PayPal verdad...? (es que estuve mirando y no ponia nada)
Y por cierto, http://www.play.com/Games/Wii/4-/882322 ... chsource=0 esta seria nueva no? (es que pone debajo NEW 21€.. joe choca que esta sea nueva y este a 12€ xDD)

Siento hacer preguntas tan tontas, pero es que nunca he usado estas webs
Bueno SaLu2 y gracias!!

Play.com no acepta paypal, pero son muy serios y fiables. Por supuesto que es nueva. Lo que has visto de new creo que pertenece a usuarios que la venden (o algo similar) y en ocasiones encontrarás artículos descatalogados por play, que ahí tendrás la opción de comprar.
goreleon escribió:Play.com no acepta paypal, pero son muy serios y fiables. Por supuesto que es nueva. Lo que has visto de new creo que pertenece a usuarios que la venden (o algo similar) y en ocasiones encontrarás artículos descatalogados por play, que ahí tendrás la opción de comprar.

Oki, acabo de hacer el pedido a ver si todo sale bien, de todos modos para confirmar a ver si lo he puesto bien, en el registro en play.com nuestra localidad y provincia la debemos poner en el apartado Adress o simplemente con el codigo postal y pais España basta..??

SaLu2 y graciasss!!
En address pon la dirección completa (calle, número, piso, localidad y provincia).

Luego viene postcode para poner el código postal, y en country el país.

Acabo de mirarlo y ahora la pone como fuera de stock... de ahí que se estén aprovechando en playtrade con el precio de 21 euros. De todas formas cuando hice el pedido, también tuve que esperar unos días porque se agotó, por lo que en cualquier momento la volverán a tener.
goreleon escribió:En address pon la dirección completa (calle, número, piso, localidad y provincia).

Luego viene postcode para poner el código postal, y en country el país.

Acabo de mirarlo y ahora la pone como fuera de stock... de ahí que se estén aprovechando en playtrade con el precio de 21 euros. De todas formas cuando hice el pedido, también tuve que esperar unos días porque se agotó, por lo que en cualquier momento la volverán a tener.

Way entonces lo he puesto bien, muchas gracias goreleon :) , sobre el stock ayer ya ponia que la envian de 4 a 5 dias.. asique a esperar.. a ver si con suerte el lunes que vienen me la mandan :p

Asias por too!! SaLu2!!
Una pregunta, eso de quitar la mirilla es con todos los juegos? O solo con el Overkill?
Espero que sea para lo primero [amor] [amor]
Por cierto, tengo el Wiizaper, con este no se puede no? XD XD
el zapper es solo un plastico, igual que la hand cannon, solo que el zapper es cutroso, y la cannon es lo puto mejor xD lo de la mirilla depende de los juegos
Alguien me puede decir en que juegos se puede suprimir la mirilla?
Erawor escribió:Alguien me puede decir en que juegos se puede suprimir la mirilla?

Pues en los de Sega, se puede en todos: The House of the Dead: Overkill, Ghost Squad y The House of the Dead 2&3. Y el otro "On Rails" que hay para wii es Resident Evil: Umbrella Chronicles... y en este, al menos que yo sepa no se puede quitar la mirilla.

Un saludo
Ok, gracias por responder.
Después de 2 semanas con las Hand Cannon, quería "reanalizar" el asunto. Me ha sorprendido el COÑAZO que resulta calibrar la Hand Cannon para The House Of The Dead: Overkill, mientras que para The House Of The Dead 2&3: Return y Ghost Squad se hace a la primera.
Hola buenas, ya estuve por este post preguntando, y aquellos que la compraron en play.com les queria preguntar una cosa, es esto normal?

04/03/2009

The House Of The Dead: Overkill Hand Cannon (Officially Licensed Wii Gun) (Nintendo Wii)

* Deliver to: Credit/debit Card Billing Address ( ........................................ )*

Price: EUR 12.99

Status: Order Taken

LLeva en ese Status desde el dia 4 de marzo, es decir han pasado ya 12 dias!! y no se nada sobre la pistola ni na.. a ver si alguien sabe algo..

SaLu2 y gracias!!
darkcloud21 escribió:Hola buenas, ya estuve por este post preguntando, y aquellos que la compraron en play.com les queria preguntar una cosa, es esto normal?

04/03/2009

The House Of The Dead: Overkill Hand Cannon (Officially Licensed Wii Gun) (Nintendo Wii)

* Deliver to: Credit/debit Card Billing Address ( ........................................ )*

Price: EUR 12.99

Status: Order Taken

LLeva en ese Status desde el dia 4 de marzo, es decir han pasado ya 12 dias!! y no se nada sobre la pistola ni na.. a ver si alguien sabe algo..

SaLu2 y gracias!!

Muy buenas, yo la pedí el día 5 y hoy ya me he cansado de que no tengan stock.

Al final la he pedido en gameseek, me ha salido más cara (en torno a 18 euros), pero es que ya no puedo esperar más :D
CharKaiser escribió:
Muy buenas, yo la pedí el día 5 y hoy ya me he cansado de que no tengan stock.

Al final la he pedido en gameseek, me ha salido más cara (en torno a 18 euros), pero es que ya no puedo esperar más :D

Joer pero esta gente ni si quiera avisa, comentandote como va el pedido y demas?? sobre lo de cancelarlo, se le da al boton de Cancel Order y ya??

De todos modos lo veo fatal porque ando esperando otro envio de parte de TheHut y estos ya me han mandado unos cuantos emails disculpandose y hablandome sobre mi pedido, yo creo que es lo minimo que deben hacer..

SaLu2 y gracias!!
Hola a todos. Estoy intentando encontrar la Hand Cannon suelta y no hay manera, así que he pensado pedirla en thehut (ahora que parece que vuelven a tener stock).
Para aquellos que la hayáis pedido aquí:
¿Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito? ¿No se puede por paypal o por contrarreembolso?
¿Cuánto os han cobrado por gastos de envío? En el foro de 360 he leido que alrededor de 1 euro por juego, pero supongo que los accesorios valdrán más ya que son más grandes...

Un saludo!
En el Carrefour tambien la puedes comprar.
Gracias por las respuestas, pero no la he encontrado en ninguna de sus webs (ni la de carrefour, ni la de la fnac, ni la de media markt). Si no es mucho preguntar, ¿sabéis a qué precio está? Es que si está mucho más cara que en UK, prefiero pedirla allí.

Un saludo
Yo las he visto a 20 euros en todas las tiendas.
Buenas

Yo compre dos pistolas Hand Cannon en Zavvi a 10 libras cada una, nuevecitas. En ese momento no tenian stock y me iban informando . Cuando llegaron me las enviaron respetandome el precio y eso que las habian subido a 15 libras.

Otra cosa es que tras mi primera impresion no es buena del todo, no he probado otras de Wii, pero lo que si tengo claro es que jugar al Time Crisis de PS1 con mi Predator de Logic3 era mucho as realista y efectivo.

Por cierto, como se recargan las balas? [sonrisa]
Juandroide escribió:Por cierto, como se recargan las balas? [sonrisa]

Puedes darle a la A o sacando el puntero fuera de la pantalla. Vamos, apuntando fuera de la tele... :P
Al final me acerqué al Carrefour a ver si había suerte y lo único que pillé fue un resfriado [+risas] (tenían el aire un poquito fuerte xD)

Juandroide escribió:Buenas

Yo compre dos pistolas Hand Cannon en Zavvi a 10 libras cada una, nuevecitas. En ese momento no tenian stock y me iban informando . Cuando llegaron me las enviaron respetandome el precio y eso que las habian subido a 15 libras.

Otra cosa es que tras mi primera impresion no es buena del todo, no he probado otras de Wii, pero lo que si tengo claro es que jugar al Time Crisis de PS1 con mi Predator de Logic3 era mucho as realista y efectivo.

Por cierto, como se recargan las balas? [sonrisa]

Y te acuerdas de cuánto te cobraron por gastos de envío?

Un saludo!
Zavvi cobra 0.99 libras por articulo.
Pues a mi no me copbraron gastos de envio, me costo cada pistola 9.90 libras puesta en casa XD
53 respuestas
1, 2