Pistola para DC

Hola foreros, ando como loco buscando una pistola para mi querida DC para poder jugar al confidential mission o al house of the dead 2 pero no hay manera no encuentro ni una (yo queria la DC Bio Gun por infrarrojos pero ya me conformo con cualquiera). El caso es que harto de buscar sin resultados me he comprado el Dream Connection 3in1 para ver si podria usar una pistola de ps2 pero antes quisiera preguntarlo no sea que me salga rana la cosa.

Alguno de vosotros ha probado este adaptador con una pistola de ps2? y ya puestos, con algun volante?, gracias y espero vuestras respuestas. ;)
Hola coge el adaptador y lee por detras, dice claramente que solo funciona con mandos y volantes de psx, las pistolas no son compatibles, asi que nada a comprarte una pipa para dreamcast.
Pues no lo habia leido ein? bueno pues no podre usar pistola [enfa] pero al menos si q podre disfrutar del crazy taxi o el msr con un volante :-), sabrias de alguna web donde poder comprar un pistola de DC? pq las q conozco no tienen stock
Hola,

no sé si te sirva [sati] .... pero en chile venden unas pistolas llamadas Dreamlike Gun marca Fox que funcionan de maravilla...si la encuentras en el lugar del mundo donde vivas...no dudes en comprarla [looco]

Chau [sonrisa]
Yo tambien busqué hace algun tiempo y conseguí una pistola original de dreamcast por nada o casi nada lo malo es que era jap y solo funcionaba con las versiones jap de los juegos que tenia, así que me compre el house of the dead 2 jap y a tenia el deathcrimson y bueno con estos me basta hasta que encuentre un original confindetial mision en jap y a buen precio.

Tambien probé la pistola con el emulador nester para la dc y esta muy bien.

Off-topic on

Gusto en verte rafaman X hace rato que no te veo, ya conseguiste pega?

off-topic of
Hola,

Yo también ando buscando una pistola para mi blanquita, pero no hay forma. Nadie sabe una tienda online (de fiar) donde se pueda comprar??

Un Saludo,

LeoPower [jaja]
Buenas, yo también ando buscando una pistola para mi DC y tampoco hay manera... Ya dejé por imposible encontrarla en alguna de las tiendas de mi ciudad, aunq fuera de segunda mano, y con las tiendas on-line de momento no he tenido mucha mejor suerte... Alguien sabe de alguna tienda on-line donde las tengan en stock?
ChepoXX escribió:
Off-topic on

Gusto en verte rafaman X hace rato que no te veo, ya conseguiste pega?

off-topic of

...Vernos? ein? ..... [hallow]

Pues a mí, me da mucho gusto que hayas regresado [tadoramo] a tu web [alien] ...Sino ando muy seguido por internet es porque, ya no tengo en mi casa [triston] ...y solo cuando tengo tiempo pasó por un cybercafé [pos eso]
...y sobre la pega... ahora estoy haciendo la practica[chiu], con lo que me estan haciendo trabajar como chino...y más encima gratis[enfa]....Pero bueno es un pasó más para el objetivo final [chulito]

...a ver si más adelante contrato un plan...para andar más seguido por aquí [360º]

Chaolín [Ooooo]
hola, yo creo que lo mejor es comprarla de segunda mano a alguien que se quiera deshacer de ella.

Yo consegui dos pistolas y un volante poniendo anuncios en foros y mirando las ofertas de la gente en algun mercadillo de internet.

un saludo
8 respuestas