Pistola para HOTD

Buenas, aprovechando que el HOTD está a 24 euretes en play.com, he pensado que sería una buena oportunidad para hacerme con él...
Ahora me falta la pipa [+risas] ¿Alguna recomendable y económica a ser posible?
Ya de paso...hay más juegos de pistola? :?
Yo tambien estoy buscando alguna pistola.

He buscado el Pack del HOTD + Pistola pero en los pocos sitios que lo he visto aun esta a 90€

Y buscando por internet (he buscado poco, todo hay que decirlo) he encontrado esto:

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=aaagsCtp4gFCcn?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1052978630&Code2=55&prodID=424170&viewMode=0

es lo mejor que he encontrado hasta el momento
El Silent Scope tambien es de pistola, hay una en hardcoregamers bastante barata, lo malo es k no es 100hz.
Harry Mason escribió:El Silent Scope tambien es de pistola, hay una en hardcoregamers bastante barata, lo malo es k no es 100hz.

Pero para el silent scope lo que he visto es un rifle...supongo que al caso será lo mismo, pero no vaya a ser alguna chorrada de compatibilidad...[reojillo] no hay ninguno más que pudiera aprovechar la pipa? Depende de los que haya merece la pena más gasto en ella o no..obviamente.
Gaiden escribió:Pero para el silent scope lo que he visto es un rifle...supongo que al caso será lo mismo, pero no vaya a ser alguna chorrada de compatibilidad...[reojillo] no hay ninguno más que pudiera aprovechar la pipa? Depende de los que haya merece la pena más gasto en ella o no..obviamente.

Ni idea, pero supongo que si que sera compatible, y que yo sepa son los dos unicos juegos de pipa que hay.
gorum escribió:Yo tambien estoy buscando alguna pistola.

He buscado el Pack del HOTD + Pistola pero en los pocos sitios que lo he visto aun esta a 90€

gorum, dónde has visto el pack HOTD + pistola? Llevo tiempo buscándolo...
A mi me encantaria pillarme este pack, pero creo q no merece la pena gastarse tanta pasta en un periferico q no le vamos a sacar rendimiento... :(
Yo tengo las que venden en Divineo y son para Tvs de 100Hz y funionan de maravilla!!
y me pregunto yo....

puedo rescatar mi antigua pistola de DreamCast???????

pq eso seria la caña y de paso si es posible y me decis como pues mejro aun [sonrisa]
gorum, dónde has visto el pack HOTD + pistola? Llevo tiempo buscándolo...

Lo he visto en el CentroMail de Las Palmas. Es que he estado viendo a la familia por ahi y habia uno al lado de casa de mi tio y aproveche para ver que tenian. Lo que hace el aburrimiento...

Pero supongo que en cualquier CentroMail lo puedes pedir.
Lo dicho la he tenido en mis manos, con puntero laser y muy guapa. La marca es SNAP y vale 25€!!! Donde? en la tienda FUTURA de Gandia, en valencia. No me la pille porque era la unica que quedaba y ya estaba abierta pero me dijeron que la semana que viene llegan mas.

Mi pregunta por favor, a parte de HOTD y Red Dead revolver, hay mas juegos de pistola para X???

gracias
Gaiden si puedes pasate por un Media Markt que suelen tener los THOTD a 12 € sin pistola.
Al menos aqui los tienen cada dos por tres a ese precio.
Yo si hubiese mas juegos con pistola me pensaria seriamente lo de pillarmela, pero la verdad es que no creo que le saque rendimiento.
Salu2
mAsAnLu escribió:Mi pregunta por favor, a parte de HOTD y Red Dead revolver, hay mas juegos de pistola para X???

gracias

Red Dead Revolver? entonces si que me hago con una pipa [babas]
No quisiera ser aguafiestas, pero seguro que el Red Dead Revolver se puede jugar con pistola?
13 respuestas