Brocan escribió:kitinota escribió:Brocan escribió:Alguno ha probado el aimtrack de ultimarc?
Yo tengo 2 en mi maquina, y después de probar muchas son las mejores, funcionan en cualquier pantalla, muy fáciles de configurar y son idénticas fisicamente a las de Time Crisis de Namco, eso si, son bastantes caras
Cuanto te costaron por curiosidad? Estas llevan retroceso? (aunque he visto qud hay un pack aparte) ultimarc desde donde envia? Te comes aduanas?
Gracias a ambos!
Una la compre en la web de ultimarc, envian desde UK (sin aduanas) y no recuerdo exacto pero sobre unos 80€, la otra la compre en un foro a 40€ (sin barra sensora, ya que con un barra puedes poner hasta 4 pistolas, en mi caso 2 para jugar a 2 players)
De serie no llevan retroceso, aunque como bien dices se puede poner aparte
Si estas pensando en comprarlas en la web de ultimarc, te comiendo poner la moneda en $ (USA) salian bastante mas barato (unos 10€ cuando yo las compre), de todas formas mira a ver como te saldria con las 3 monedas (dolar, euro, libra) (simula un envio y veras el total)
Sino tienes mucha prisa prueba a buscar en ebay y en foros arcade (retrovicio o zonaarcade) siempre sale alguna a la venta.
Si tienes algunas duda mas, no dudes en preguntar