pistola para PS2

me queria comprar una pistola y no se cual escoger. cual me recomendais????? gracias!
Wuenas: Tienes algunas como las que te voy a poner:
- Pistola Desert Eagle 50AE para PlayStation II.
- G/C2.. más conocida por la G-COM2(es la q tengo y muy buena)
- Pistola P99 Laser Blaster
- Desert Eagle
Son algunas de ellas, no obstante busca en http://www.google.com y encontraras unas cuantas +.. Suerte y Salud [bye] [bye]
Yo tengo la Pistola P99 Laser Blaster de Logic 3 , para juegos de ps2 me va de coña , para juegos de psx no va bien que digamos , si no pones la pistola delante la pantalla no dispara una m..(vease con resident evil survivor) y con el elemental gearbolt por ejemplo tampoco va muy fino. Es tu eleccion , de todas maneras yo de ti me compraba la gcom2 de namco , es la mas recomendable.

Saludos
Yo quiero una para jugar al Time Crisis (2 y 3).

Todavía recuerdo en casa de un colega hace un montón de tiempo, jugando al Time Crisis con la Gun Con (la primera). La pistola estaba muy muy bien, pero tenía un gran problema, que el botón para agacharte/salir al "jaleo" estaba en la parte de delante de la pistola y claro, la pistola no la podías coger como se coge en realidad una pistola de verdad: eso es con el cuerpo perpendicular al objetivo y con las dos brazos estirados y las dos manos cogiendo la empuñadura, o bien, con el cuerpo ligeramente ladeado (hacia la izquierda si eres diestro), un brazo (el derecho si eres diestro) totalmente estirado cogiendo la empuñadura y con la otra aguantando la base de la culata con la palma de la mano hacia arriba (este brazo te queda ligeramente flexionado). Al final tenías que cogerlo con los dos brazos flexionados (muy ortópedica la posición) casi como si fuera un subfusil (metralleta) en vez de una pistola.

Por eso, me gustaría saber si hay alguna pistola (compatible por supuesto con los Time Crisis de la PS2) en el que el botón secundario esté en la parte trasera de la pistola (culata, donde iría el seguro, etc.). ¿Alguien sabe y me dice?

PD: es que soy medio freak de las armas ;)

PD2: no tranki, no soy policía XD XD [toctoc]
Con la PS099L Laser Blaster tienes los botones A y B en la parte delantera (uno en cada lado) de la pistola justo encima de la mirilla laser que llega casi a la altura de la culata , justo a la lado del boton A ( lado izquierdo junto con los botones start y select) esta el pad direccional. Luego , en la parte izquierda superiro del mango tienes el boton C ( que es un boton pero que parece un seguro de la pistola). Bueno en el lado derecho con el boton B tienes para poner la pistola en modo guncon gcon 2 o normal , el auto reaload , auto fire , auto fire y reload y normal , laser on off , y retroceso on off. Sin dejar de mencionar que viene pedal. El time crisis 2 no lo tengo pero un amigo mio lo ha probado y ningun problema , y yo tengo el 3 y va de maravilla , si kieres usarla con los brazos estirados ningun problema por el pedal y a mas usas el boton c para salir de cobijo.

Saludos
Gracias Fei por la aclaración.

De todas formas: ¿la Gun Com 2 tiene pedal?
No , no viene con pedal la Gun Com 2. Pero vamos con pedal o sin es de las mas compatibles.

Saludos
Una duda. Esa LAserBlaster es compatible con teles de 100Hz? Si la respuesta es no, cual es compatible?

Gracias y saludos!!!
en xbox vi la del hotd3...pero en ps2 no he visto ninguna...aunk imagino k las habra tb

salu2
Nas gente la pistola más kompleta del mercado es la SCORPION 3 de BLAZE, rula kon televisiones de 100 Hz y kon todos los juegos de pistola de PSX y PS2, hay un sponsor del foro ke la tiene muy bien de precio, yo la tengo y es muy buena, la uso con Time Crisis 3. Salu2 [jaja]
9 respuestas