Pistola para PS3

Hola a tod@s,

Mi pregunta es muy simple, tengo una pistola para la PS2 la "FREEBIRD" de Logic3 y quería saber si me va a servir para la PS3, porque quería vender la PS2 para comprarme la PS3 y no si incluir en el lote la pistola. Si me va ha funcionar en la 3 no la incluyo.

Muchas gracias.
Yo la incluiría porque si conectas la PS3 por HDMI, la pistola si tiene el mitico cable ese amarillo dudo que te valga pero espera una respuesta veridica, yo he dado mi opinión.

Saludos
Si te compras el juego Time Crisis de Play3, te regalan la pistola, con lo cual no creo que te merezca la pena quedarte la de Play2
Creo que simplemente esas pistolas son incompatibles con el sistema de recepción de los nuevos televisores, igual que muchas daban problemas con los 100hz. No estoy seguro 100% pero supongo que es asi.
y la q viene con el TC es compatible con un LCD?? :-? :-?
este hilo keria yo!!jeje. me gustaria saber si va a salir o ya a salido alguna pistola mejor ke la G-CON 3. lo ke no me gusta de esta es tanto cable,buskaba algo parecido ala logic 3 ke komentais mas arriba,ta muy chula pero no es compatible kon las teles de 100HZ.Sabeis si va a salir algun modelo parecido a ese kon bateria,con force feedback tmb estaria chula,komo en las recreativas,un saludete!!!!!!!!!!!
a mi tambien me gustan que lleven retroceso, la G_CON 3 naranja es que no parece pistola, parece una pistola de agua, me parece que importandola viene en negra pero es que es horrorosa de todos modos.
cafero escribió:Si te compras el juego Time Crisis de Play3, te regalan la pistola, con lo cual no creo que te merezca la pena quedarte la de Play2

el time crisis cuesta 85 euros, asi ke no creo ke la pistola la regalen, la pagas.
Yo tengo la GCON45 con la que jugué al time Crisis anterior y no me funciona con el plasma panasonic. Con la televisón de tubo de toda la vida ningún problema.
digo una cosa, ¿la pistola del time crisis llevara como algunos sensores tipo wii? ¿no?
9 respuestas