Pistola para Wii + Red Steel

Buenas a tod@s,

mi pregunta es, ¿alguien ha probado esta pistola? ¿es cómoda? ¿funciona bien? ¿comparado con el wii zapper?

Muchas gracias.

Un saludo a todos todos.

Buenas noches y buena suerte
Yo me compre una pistola como el wiizaper (exactamente igual, de la marca 4dg creo q era, y es super comoda, aparte la parte del nunchaku la puedes quitar y se queda solo como una pistola (para mayor comodidad en los juegos como the house of the dead...) Te recomendaria esa solo me costo 14 euros... XD
Gracias por responder!!

¿Dónde compraste la pistola?

¿Sabéis si la que viene con el House of the death se puede quitar la parte del nunchaku?

Gracias.

Un saludo.
yo tengo dos de las del red steel y me parecen las mejores del mercado
Titansad escribió:¿Sabéis si la que viene con el House of the death se puede quitar la parte del nunchaku?

No, no se puede. Tiene un diseño como el de Wii Zapper, sólo que con un peor acabado y materiales de peor calidad.
La única "ventaja" es que es un poquito más grande y se puede meter también la correa dentro para que no estorbe, aparte de que se agarra algo mejor si tienes las manos grandes. Pero el tacto del Wii Zapper es mucho mejor.
Si se quiere solo pistola, la Nyko Perfect Shot es de las mejores que he probado, y tiene conexion en la culata para el nunchaku si se quiere conectar.
¿Dónde venden la Nyko Perfect Shot? ¿Alguna tienda física en Madrid?

Gracias.
Yo la compré el pasado fin de semana en un mediamarkt, pero de Barcelona. Echa un vistazo, ya que no las suelen vender en cualquier sitio, de hecho un amigo y yo nos llevamos las únicas que había. Eso sí el precio 15,99 euros, aunque se nota en la calidad y van muy suaves con el gatillo.
7 respuestas