Buenas foreros,
Resulta que mi hermano ha comprado la Wii hace un par de dias, y somos unos excelentes fans de la saga resident evil. Con lo cual estamos pensando en comprar El Resident Evil Umbrella Chronicles, y probablemente mas adelante el Resident Evil 4.
Mi pregunta va enfocada a comprar una pistola, ya sea adaptable al mando de Wii, o que vaya sin el mando de Wii. La cuestion es que he ojeado varios hilos y bueno hablan de varias. Yo quiero una que sea compatible con estos dos juegos. Incluso en Game he visto una Artelis (creo que se llama asi) por unos 10e lo cual vendria genial para comprar 2 y jugar juntos, pero en el foro no hablaban muy bien de ella. Tambien he visto la pistola light gun, pero la veo un poco simplona (nunca le he visto pero me parece un cacho de plastico para poner el mando de wii y listo no?¿). Que pistola podria comprar entonces?
Por otra parte he oido hablar del Zapper que viene con un juego de Zelda, pero realmente vale la pena ese Zapper? Se puede usar como pistola para matar zombies en RE UC o RE4? Tengo entendido que es para lanzar flechas, pero no disparar, es cierto?
Un saludo a todos y felices fiestas
gracias de antemano