Pistola para Xbox

Alguien sabe donde puedo o si existe alguna pistola para Xbox para jugar al HOTD 3??? si existiera y sabeis donde la venden... ¿sabeis si hay mas juegos aparte del nombrado que se juego con pistola?. Muchas gracias.
el tema de las pistolas es para demandar a microsoft, pistolas las hay, en divineo, satkit, hardcore gamer, etc, etc. lo que no hay son juegos, aqui te pongo el catalo de juegos de xbox con soporte para pistola.

1.House of the dead 3
2.Silent Scope
3.House of the dead 2 (si te pasas el 3 se desbloquea)

para hincharse, yo compré una pistola porque me flipan esto juegos, aunque no sé si me han robado los de divineo o correos, porque me vino defectuosa, la devolvi para cambiarla y nadie sabe donde está la pistola
jorgefh escribió:el tema de las pistolas es para demandar a microsoft, pistolas las hay, en divineo, satkit, hardcore gamer, etc, etc. lo que no hay son juegos

tal vez el hecho de que THOD3 fue uno de los sonados fracasos de sega en xbox tuviera algo que ver...

saludos cordiales.
wenas,

Teoricamente esta es la mejor pistolita que te puedes comprar para XBOX

http://www.erealgames.com/

Compatible con todos los GAMES de PS2
Certificado que rula el HOD3 de XBOX XD
Compatible con CRT,monitores, Televisiones de todo tipo includos las de 100 mhz

Y dicen que tambien es compatible con RETROPROYECTORES ... la reostia

Compatible con proyectores ... yo diria que va a ser que no ... tendria que verlo para creermelo ...

inconveniente que solo puedes jugar a un player no son compatibles 2 pistolas a la vez ...
XD

Salu2

blady!
Y la caña de pescar... que vale para un juego?, cual? [burla3]
tendria que verlo para creerlo, sobre todo que funcione con proyectores.

eso si que seria la bomba XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
tal vez el hecho de que THOD3 fue uno de los sonados fracasos de sega en xbox tuviera algo que ver...

saludos cordiales.

Pero es que es una movida, porque si hubiesen bastantes mas juegos de pistola no seria tan fracaso.
Yo paso de pillarmela para 2 juegos, si hubiese 5 o 6 todavia. Mas contando que te los pasas en una tarde (El THOTD 3 es una recreativa)
Salu2
yo me yevo comiendo el coco años con esto...dsd que vi la primera pistola de la snes o nes(una de las 2)...como coño funcionan??
vale 37 Libras, lo que al cambio es un pastón.
no tiene soporte para Pc ni dos jugadores simultaneos.

desde luego para xbox no merece la pena por 1 juego
8 respuestas