Primero de todo hola y gracias por lo que haceis continuamente porque siempre que tengo un problema acabo leyendo posts de este foro. Soy nuevo y tengo una pregunta muy sencilla, os cuento mi situación. Tengo la psx como reliquia por 4 o 5 juegazos y la ps2 a la que le doy bastante uso ultimamente. El caso es que me encanta el time crisis de la psx con la guncon 45 pero quiero jugar en la ps2. El problema principal, a parte de la compatibilidad de juegos es que mi guncon45 no funciona con una televisión grande del salón (es plana, pero no sé si es LCD, TFT o qué). La guncon 45 funciona en una televisión de culo de las de toda la vida pero no la he probado en una televisión LCD ni TFT. Así que la pregunta es sencilla. Quiero comprar esta navidad una pistola para la ps2 que sea compatible con las televisiones modernas y con el mayor número de juegos posibles, pues tambien tengo pensado adquirir varios time crisis y varios houses of dead para meterlos en un disco duro de ps2 y jugarlos toda mi vida!.
Esta tarde o mañana pondré qué tipo de televisor es mi televisor, si podeis asesorarme sobre qué pistola comprar y si funcionará en todos los televisores estaría muy agradecido. Y ya puestos, qué pistola me recomendais.
Un saludo y gracias!