pistola ps2

Que pistola me recomendais que me compre? Por precio no hay problema, pero al haber tanta variedad no se por cual decidirme. Gracias.
Ninguna, te vas a cansar de ella pronto. Pero yo creo q la de namco sera la mejor
Yo tengo la guncon 1 k me vino con el time crisis 1 y me va dpm .Esta ya un poco cascada del uso pero bueno...yo piyaria la guncon2 cawento [boma] [reojillo] XD [+risas] [angelito]
Gracias por contestar, pero la gcon2 no tiene pocas prestaciones en comparación con otros modelos. Es que he visto una muy gansa que lleva puntero laser y todo, como terminator :Ð. Otras llevan pedal, retroceso, etc... pero he leido que la gcon2 es la mas fiable. Me pillo esa entonces?
Yo tengo la gcon2 y de precision esta< genial. Además el time crisis es buenisimo.

El problema es q hay muy pocos juegos para pistola aun.
La verdad es que con la conexión USB mejora muchísimo la precisión de las pistolas. No ocurre con las compatibles tan chungas que existían para la play1, con las que no acertabas ni a la de tres. De todos modos, por si acaso, yo casi me pillaba la g-con 2.
Nasss.Yo tengo la g.con 2 y esta muy bien.Yo te recomiendo esa aunq no es compatible con el police 24/7(por si akaso es tu motivo de compraxd).

un saludo [pos eso]
pillate la pk99 es compatible con la gum-com y con la de los juegos de konami y de videocd tiene mil funciones autofire autorecarga es hasta programable en el numero de tiros para que recargue de puta madre es muy superior a la de namco en plasticos.ergonomia e igualita en precision tiene un retroceso flipante igual que el de la maquina de time crisis sensor de luz para ajustarse a la luz de ambiente que tengas me da menos problemas que la guncom original en mi tv black trinitron que tenia que subir mucho el brillo para que tirase suele pasar en las tv con este tipo de tubo aparte es la mas guapa porlomenos pa mi y tengo el vampire night y el time crisis 2 y tira de puta madre y super precisa tambien tengo la guncom 2 y lo unico que se diferencia es que en el time crisis 2 pa jugar con 2 pipas a la vez en plan cuervo solo valen usb pero en lo demas es igual de precisa es mas se apunta mejor con la pk99 por disposicion del punto de mira y longitud entre miras solo decirte que antes valia 9 talegos y ahora la hay por 6 con pedal y todo el mismo feeling que jugando a la coin-up de time crisis 2 y en calidad de plasticos sin duda la mejor!!! y no pesa mucho.......
Muchas gracias a todos. Me voy a decantar por la pk99 (es la que tenia en mente, por prestaciones, aunque no estaba seguro de la precisión). Platipus, en donde la has visto a ese precio tan bueno?
pues eso, yo tambien tengo pensado pillarme una pistola, pero tengo un chip usb... en el puerto que esta mas arriba... ¿creeis que funcionará de todas formas...?
sabeis de alguna tienda online donde pueda pillar esa pistola??
Yo he probado la guncon, la scorpion y la avenger pro (psone) y me quedo con la primera. La avenger, que si mucho pedal que si retroceso y que si ostias pero luegonecesitas media hora para hacerla funcionar y ademasel retroceso es lento y no funciona bien, lo unico que iba bien era lo del pedal y lo de funciones de disparo pero por lo demas las "oficiales" son las mejores.
Son las que menos problemas te van a dar.
yo vi alguna en la pagina de elcorteingles, la gforce2 y la Pistola Scorpion PT. esta ultima a 3000 y pico cucas, (un precio muy apetecible) pero a mi lo que me preocupa es la compativilidad, yo busco una pistola que me valga para todos los juegos, lo que está claro es que no me quiero gastar dos veces mi dinero para jugar a lo mismo. por cierto visitar la pagina de scee, anuncian unas gafas que tienen la pinta de ser la hostia ¿alguno de vosotros las provó?.
no queria decir la gforce, si no la g con 2 X-D X-D
a ver en http://www.gameshop.es/ encontre la pk99 eso si a casi 9 talegos, así que si sabeis otro sitio donde este mas barato decirlo...
En centro mail esta a unas 6000 y pico. La acabo de pedir online, pero no se que dia me llegara. Ya os contare que tal va. Gracias.
pues eso, cual es la dirección para hacer pedidos on line? un saludo?
En la web de centromail http://www.centromail.es te vas a ps2, perifericos y ahi buscas lo que quieres, vale. Ta luego.
En un hilo del foro encontré que la pistola p99k es incompatible con la ps2... asi que alguíen de akí esta equivocado...

La lista queda así por ahora:

Pistola de Logic3 P99K(incompatible con PS2, pero compatible PSX, aunque en la caja pone PS2)
joder, no fastidies que ya la he pedido. Donde esta ese hilo que dices?
He encontrado el hilo, pero se refiere al modelo viejo. El nuevo se llama p99g2, y si es compatible con la ps2. Esa es la que he pedido a centromail. Ya os contare que tal va. Ta luego.
pues eso, en el reportaje de este mes de ps2, pone que la pistola g con2 es del todo compatible con la ps2, incluso con el vampire nigh, ¿alguien sabe algo de si esto es verdad? por si acaso voy a preguntarles a ver historia me cuentan... pues anula el pedido de pk99 lo antes posible que si no... por lo visto, si es compatible con los juegos antiguos, así que corrieron a ponerle la etiqueta de compatible.... TIMADORES.
La gcon2 es compatible con el time crisis y con el vampire night ¿Alguien sabe algun juego más?
police 24/7 pues eso, alguien por ahí atras dijo que no era compatible con ese juego (valla timooooooo los sonyyyyyy)
¿alguien sabe si es compatible con los juegos de ps1??
a ver. soy de los del ar a 10 euros. No esta en tarifa pero tenemos pistola para ps2. Compatible tambien con la uno.
por 30 euros.
El tamaño es muy similar al de la scorpion de toda la vida.
Tiene el modo normal, para juegos de pistola normales, modo guncon y modo guncon 2. Asi que es 100 por 100 compatible con la negra de sony.

Conexiones al mando, al puerto usb y al rca de video.
Con vibracion y pedal.
Ah!! + 9 euros de portes. bye.

Si alguien quiere una, que la pida por mail :cool:
bueno tio, hay que reconocer que es un precio apetecible... ¿pero que garantia me dais de que funcionará para todos los juegos de ps2? ¿si sale un juego nuevo y no funciona... que? no es por ser borde pero en vista de como está el panorama (ya hay empresas que venden pistolas de la ps1 como compatibles como la ps2 pk99), y no digo que seas tu el que me intente timar, si no el tio que fabrica la pistola.
Y por ultimo, tengo un chip usb... ¿puedo jugar de todas formas utilizando el otro puerto que tengo libre?? es la putada del usb...

Por cierto la idea esa de vender el ar2 por 10 euros de puta madre, ya estoy trankilo si se jode el que tengo, que ya me veia comprandome todo el lote....
pues eso, estuve buscando el police 24/7 y no se nada de él no lo tienen en el catalogo de juegos de ps2... ¿alguien sabe de algun lugar donde lo pueda encontrar para hecharle un ojo...?
carbayu, a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo el chip usb y la pistola gcon2 y no la puedo enchufar desde el arranque, lo que he intentado es hacer swap de usb al cargar el juego (cuando hace la lente el ruido y le vas a dar a la x en el ar2) pero lo hice con el police y el silent scope 2, que creo que ninguno es compatible ;)
la pille en el hipercor de aqui de gijon y cuidado que yo la he visto por internet por 9 talegos y sin pedal que hay dos versiones la mia viene con pedal en negro ,tambien la hay en plateado y me costo 6995 no 6 talegos perdon pero bueno un talego mas uno menos........ y os aseguro que no os arrepentireis buscar en grandes almacenes......... ,ha! hay una en mundoasia que tiene gun-com konami,y usb para modo gumcom 2 no os la pilleis porque no acertais ni con una tele de 28 pulgadas lo se por un colega que se la pillo es la misma que salio pa dc hace un año que incauto de mi la pille y dios que mala es desfasa demasiado y si la victima en cuestion esta al borde de la tele no le dais ni por casualidad
jolines, pues esto del puerto usb es una autentica guarrada... ¿no se puede conectar en otro sitio? o quizas en el otro puerto??
Hola, acabo de estrenar la p99g2 y no me puedo quejar. Va de fabula. La he probado con el vampire night y menuda gozada. Precisa, con pedal, ligera, retroceso, plasticos cojonudos, fuego automatico, autocarga, tiene de todo. La unica pega es que solo es compatible con el modo normal y el guncon, ya que no lleva conector usb, pero va de muerte. La autocarga es un poco lenta, no acaba de convencerme, pero el resto de extras son una pasada. No he probado la gcon2 de namco, pero la pp99g2 es estupenda, os la aconsejo a todos. Y si es compatible, no como algunos decis. Es que creo que os confundis con la pk99 que es el modelo de psx. Bueno, deciros que con el vampire night funciona. Ahora quiero probarlo con el time crisis 2 y el police 24/7. Ya os dire.
Por cierto, recordareis que la pedi a centromail online. Pues al final me la pille en el corte ingles porque despues de 10 dias sin hacerme ni caso, anule el pedido. No se si alguno ha comprado algo en la pagina de centromail. Que sepais de uno que nunca mas hara un pedido alli. Hasta luego.
Vaya mierda el police 24/7.
Yo tengo la pistola g-con de la play 1. no me ha dado problemas con ningun juego de ps2. esta tarde me he alquilado el police 24/7 y no ha habido manera de jugar con la pistola. Solo he conseguido jugar con el mando y ademas con este es injugable. Señores de Konami piensen mas en la compatibilidad, que no nos podemos estar cambiando de pistola cada 2 por 3, que no es un periferico que sea preciasamente barato
Enviado por carbayu:
jolines, pues esto del puerto usb es una autentica guarrada... ¿no se puede conectar en otro sitio? o quizas en el otro puerto??

efectivamente, si se puede cambiar de puerto (por lo menos en el time crisis 2)
me acabo de pillar la guncon2 de namco(azul :( ) ¿pk coño no ser negra? q chorrada cambiarla el color total ya con ese color quedaba igual q la ps2 ahpra parece mas una pistola de la GNC ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa sony
en fin la e provao con el vampire night y va de ole con el police 911ya no tira no sera compatible

un saludo me costao 34,95€
sikdlik, ya me has sacado de dudas, la guncon 2 ni de coña, JARPER, me estoy decidiendo por tu pistola la p99g2, porfa, cuando la prueves en el resto de los juegos avisa de si son compatibles o no, pero todabía sigo intrigado con la pistola que vendian en pasadeotros, ¿sera tan buena como la pinta el tio que nos vendio la moto?

bufff vaya alegria lo de poder cambiar el puerto usb, ya me estaba Ca***** en el chip usb que tanto me gustaba. pero todabía me sigue gustando
[burla2] [burla2] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Acabo de probar mi p99g2 con el police 24/7 y va de fabula. La mierda es el juego, que no acepta adaptador gcon, y tienes que jugar en el modo psx, pero funcionar, funciona. El juego tampoco es ninguna maravilla y al no aceptar el gcon, pues la pistola pierde precision. Otra gran putada de este juego es el no tener una camara usb para poder cubrirte, porque asi ganaria mucho (se suple apretando un boton lateral de la pistola, pero no es lo mismo. Ademas el boton solo funciona en el modo historia, entrenamiento y campeon, pero no en los minijuegos que no puedes apartarte con el boton ?????????? no lo entiendo, pero pillarme una camara solo para el juego ....). Bueno en resumen, la p99g2 es compatible (solo en modo psx) y el police 24/7 es un poco flojete, por graficos, duracion, sonido, etc ... Hasta luego.
bueno, pues ya solo falta saber si tambien funciona el time crisis 2
Pos yo hoy me he comprao la p99g2 esa y la he probado con el vampire y funciona de fabula, ahora me falta probar el time crisis2 el police ese y no se si el silent scope (no me acaba de convencer)Bueno lo imortante es k la pistola funciona de PM ;)
¿Quien ha probado la p99g2 o la gcom2 en una tele de 100 Hz.?
Funcionan con el time crisis 2.
Estoy deseando hacerme con una pistola para acribillar la tele pero estoy supermosquedado con la compatibilidad para PS2 y con los Herzios.

Saludos [uzi]
Hola, en una voragine consumista me acabo de comprar la blaze scorpion II. Hace nada me pille la p99g2 (estupenda), pero echaba en falta el puntero laser. Total, que me pegue el capricho, y por el mismo precio 39,90 €, me he puesto dos pipas en la ps2 (joder, cada dia estoy mas zumabo). Bueno, menuda caña de pistola. Lo del puntero no es una chorrada, se sale. No es un puntero de esos cutres, no, uno de precision que no añade peso y marca un pequeño puntito rojo. La pistola es cojonuda. El autofire va a toda leche, la recarga es rapida, viene con pedal, adaptador gcon y normal, ligera, con vibracion (no retroceso) e igual de precisa que la p99g2. Lo unico malo que tiene es el tamaño. Para mi gusto muy pequeña, casi diria que para la mano de un niño, al igual que el gatillo. Por lo demas es una compra mas que recomendada. Compatible con police 24/7 y vampire night. Imagino que tambien ira con el time crisis 2, porque acepta modo gcon, cuando lo consiga os dire si mis pistolas van con el.
Y para la pregunta de zarando, creo que las pistolas no van en los televisores de 100 hz. Revisa viejos hilos, preo creo que no. Hasta luego.
¿Sabeís como sera la pistola Thrustmaster "Walther PPK"?
¿Será tan cojonuda como la que lleva el Pierce Brosman?
Comprarse una pistola con puntero laser es una GILIPOLLEZ. Se supone q el juego es de punteria, la gracia esta en q puedes fallar o no, q recargue sola tb me parece estupido pq quita realismo, pero bueno uno se puede cansar. En fin q ya no saben q sacar para vender pistolas. Mi consejo es q te la compres con autoaiming, te sientas en el sillon y ves como la pistola se pasa el juego x-D. La mejor es la G-con, lo unico q le falta es el retroceso, pero...... tiempo al tiempo.
:)
Ya tengo la Walther PPK de Thrustmaster. No tiene puntero laser, si tienen retroceso y con el time crisis 2 que es lo único que tengo para probarla va muy bien, tan bien que tienes que subir mucho el nivel de dificultad para hacerlo emocionante, si tuviera puntero laser ya sería demasiado fácil.
Tiene modo Gcom2 , Gcom1 y modo Normal que no se para que juegos puede valer. De momento muy bien.
Pues no creais que estoy convencido, el puntero mola, el pedal tambien, y funciona con todos lo juegos, pero no se si es la mia que me salio mal y tendré que cambiarla o que, pero me apunta muy a la izquierda en el modo gun, y no tengo modo de calibrarla, simplemente no me deja disparar al centro, ¿alguno le pasó tambien eso...?
Carbayu, que sepas que el modo gcon no es infalible al 100%, pero desde el juego tienes siempre la opcion de calibrar la pistola. La scorpion II yo la tengo y funciona muy bien, calibrandola antes y ajustando el puntero para que vayan al mismo sitio. Debes tener en cuenta que si usas el puntero laser para apuntar a la pantalla el solo a veces se descentra por tocar sin querer el rodillo de ajuste que lleva o de la vibracion de la propia pistola. Haz varias pruebas, incluso con el juego en marcha, si disparas a algun fulano y notas que se va un poco a un lado, mueve el rodillo del puntero un pelin para ajustarlo hasta que le des de lleno. Si aun asi ves que la pistola dispara donde le sale de los santos huevines, pues cambiala porque estara mal de fabrica. Espero haberte ayudado.
Otra cosa, ya he probado el time crisis 2 con mis dos pistolas, la scorpion II y la p99g2. Las dos van de muerte. Hasta luego.
ese problema me pasa con el point 3 de psx, pero con los de ps2 van todos bien, pero por lo visto si que da problemas con los de psx, ya la cambié y el problema persiste, lo del laser mas o menos ya lo tenía dominado, pero me parece que no me puedo fiar demasiado de él, prefiero apuntar a pelo, una pregunta, me han dicho que puedo jugar al silent scope 2 con la pistola, pero a mi no me deja... ¿que tengo que hacer?

Saludoss...
46 respuestas