Hola, en una voragine consumista me acabo de comprar la blaze scorpion II. Hace nada me pille la p99g2 (estupenda), pero echaba en falta el puntero laser. Total, que me pegue el capricho, y por el mismo precio 39,90 €, me he puesto dos pipas en la ps2 (joder, cada dia estoy mas zumabo). Bueno, menuda caña de pistola. Lo del puntero no es una chorrada, se sale. No es un puntero de esos cutres, no, uno de precision que no añade peso y marca un pequeño puntito rojo. La pistola es cojonuda. El autofire va a toda leche, la recarga es rapida, viene con pedal, adaptador gcon y normal, ligera, con vibracion (no retroceso) e igual de precisa que la p99g2. Lo unico malo que tiene es el tamaño. Para mi gusto muy pequeña, casi diria que para la mano de un niño, al igual que el gatillo. Por lo demas es una compra mas que recomendada. Compatible con police 24/7 y vampire night. Imagino que tambien ira con el time crisis 2, porque acepta modo gcon, cuando lo consiga os dire si mis pistolas van con el.
Y para la pregunta de zarando, creo que las pistolas no van en los televisores de 100 hz. Revisa viejos hilos, preo creo que no. Hasta luego.