Pistola Ps2 !!!

Buenas, os comento me pille un pistola para ps2 para jugar al resident dead aim y el survivor 2, y es la pistola Desert eagle .50ae con retroceso de thrustmaster, pero solo viene la pistola, me explico;
tengo la pistola y sale el cable con conexion para el puerto de mandos y un cable RCA de video para acoplarlo, hasta ahi todo OK, lo conecto pero no pasa nada no funciona pongo el juego y tal y no va ,...
Me he dado cuenta que en conector del mando el que va a la play 2 tiene como una entrada de corriente para un adaptador de corriente, puede ser k no vaya por eso y si fuera por esto alguien sabe k voltaje necesita...

Por favor necesito respuestas ^^. Gracias

Edito: si la entrada es para el retroceso y tal, ya le meti corriente y todo pero nada la play no la reconoce, como si no funcionara, PUTO cash converters de mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
has mirado que sea compatible con la ps2. me refiero que sea compatible con los juegos de ps2. yo tengo dos pistolas compatibles con la ps2 y ambas funciona por las entradas usb de la consola y no por la del mando (a no ser que juegues a juegos de la ps1). la de namco tambien entra por usb.
si vas a jugar a cietos juegos tienes que tener conectado el cable amarillo de video de la pistola, se pone a la salida de la señal de video o bien si el cable tiene salidas de video/audio independientes se pone el cable amarillo ahi. si no los tiene debes poner un adaptador que no es mas que un trozo de cabe con dichas salidas.

no se si me he explicado bien.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/237

aunque es un enlace de una tienda espero que no incumpla ninguna norma solo es a modo ilustrativo.

en el cable veras que tiene unas salidas indpendientes roja, blanca y amarilla. en la amarilla es donde debes colocar el cable de video para jugar a la pistola. en los de namco es obligado y en los demas no estoy seguro. si tu cable no tienes eso debes pone como un alagador de cable que tenga dichas salidas. si estas utilizando el cable de seri de la consola, por dicho conector entre la clavija amrilla del cable y la entrada del euroconector.
Ok cash converter me la ha metido doblada xDDDD, ponia pistola Ps2 y yo Ok no va con ningun juego pruebo el survivor de resident de play 1 y si k va cawento cawento cawento cawento

Pues na haber si encuentro un G-con 2 o alguna compatible por USB.

Gracias por responder crack ^^ [chiu]
antes de tirarla por la ventana haz alguna prueba. mira a ver si tiene algun boton conmutador que tenga posicion ps1 o ps2 (mas bien g-con1 o g-con2. ademas, en todo caso, conecta el amarillo como te he dicho.

he estado mirando por ahi la pistola y en todos sitios pone que es compatible con psx2. mira a ver los botones y conmutadores de la pistola que te tien que funcionar
3 respuestas