Pistola PS3

Hola a tod@s

Quería pedir recomendaciones sobre pistolas para jugar con la PS3.
Que sean cómodas, tengan precisión y que no sean muy caras! (tres deseos como los huevos, con perdón, Kinder).

Las informaciones que he visto son del 2008 y tal vez ya no estén muy vigentes.

Gracias.
Lo que a lo mejor no están muy "vigentes" son las pistolas en sí, que tienen más años que la virgen. Si encuentras alguna nueva en amazon ya puedes darte con un canto en los dientes, y te van a cobrar un pico además.

Creo que el Time Crisis 4 venía con una pistola bastante decente, pero es un juego de como poco 2009. Good luck.
Buscate un set de move porque sino
Como el move de resistence 3. el juego trae un armazon que es como un arma, pero es una edición especial. Bueno no es pistola es rifle. tiens que poner el move en el (como el wii)
Imagen
Ya decía yo que no encontraba casi nada y lo que encontraba estaba bastante obsoleto...
Gracias a todos.
Y esa del Resistance 3 mola bastante! ;-)
El "problema" es que las pistolas ópticas viejunas aquellas que iban tan precisas, que incluso podias apuntar con tu propia arma en vez de tener que estar mirando un puntero en pantalla, han muerto [buuuaaaa] o casi, porque dependian de la tecnología de refresco de las viejas teles CRT, aquellas con culo y que consistian en una especie de tubo interno para generar la imagen.

Las pistolas de ahora en comparación son una puten mierden porque con ellas has de estar moviendo un puntero como si fuesen una especie de ratón que mueves con el brazo, con tecnologias de captura de movimiento. Eso hace que pierdan una burrada de precisión y que apuntar con la mirilla de tu falsa arma sea un imposible, has de mirar el puñetero puntero. Colocar el puntero visualmente encima del bicho, y disparar. Vamos como un ratón de pc de toda la vida y su point&click.

Por lo que tengo entendido (no he tenido la suerte de probarlas) hay máquinas recreativas nuevas con una nueva tecnología de pistolas que vuelven a ser la hostia de precisas, pero que yo sepa no tienen equivalente casero...
Pues justamente hoy me he podido hacer con un pack de esos con el mando ese de la bolita y la cámara, que incluye el libro de los hechizos, creo que se llama.
Y por 5 euros!!
¬_¬
¡¡La hostia!!

@spaulding pues has hecho una peazo compra. Ese pack normalmente vale 60, imagina [boing] y yo lo compré de oferta a 30 nuevo...

Tenias que haber pillado 2 y así ya tenias para jugar a dobles XD un poco más y te lo regalan
Sólo había una unidad, jajaj, pero ha valido la pena!.
spaulding escribió:Pues justamente hoy me he podido hacer con un pack de esos con el mando ese de la bolita y la cámara, que incluye el libro de los hechizos, creo que se llama.
Y por 5 euros!!
¬_¬

Por 5 euros? Una super ganga. Y el mando ese de la bolita se llama Move (ya sabes los videojugadores debemos usar lenguaje técnico XD [360º] XD
nada como las viejas pistolas como la de de Duck Hunt de nintendo. Que buenos tiempos.
Pues eso "move". [carcajad] [carcajad]

Poco a poco iré aprendiendo. Espero.

Ahora a ver para qué coj... vale y con qué juegos puede usarse. Me pillé también el MEDIEVAL noséqué, porque precisamente ponía que necesitava ese tipo de mando. Veremos.
10 respuestas