Hola amigos, me he comprado una pistola Scorpion-3, la he conectado segun el manual de instalación que te proporciona el fabricante y no hay manera de que rule. No se si sabreis que esta pistola se conecta al puerto USB de la play2. Tengo instalado el Messiah-2 y me funciona perfectamente, me lo carga todo. La he probado con un juego original de la PS1 (Point Blank-2) y una copia del Ninja Assault para PS2 y no me funciona. Los juegos cargan perfectamente siempre y cuando tenga conectado el Dual Shock.
Tengo un televisor de 20" LG, cuya frecuencia de actualizacion es de 50Hz, en principio no he leido nada de que no funcione con este tipo de televisores, ademas el problema tambien lo tengo en que no me funcionan ninguno de los botones que trae la pistola, como el boton de select o start.
La he conectado a los dos puertos USB de la play2 y en ninguno me rula.
Mis dudas son:
1 - ¿Es posible que no funcionen los puertos USB?
2 - ¿Es posible que despues de haber instalado el Messiah-2 hayan dejado de funcionar?
3 - ¿Tiene la PS2 en algunos de sus menus alguna forma de configurar estos puertos?, yo he estado ojeando y no veo nada.
Tambien me han dejado una G-Com2, que tambien funciona a traves del puerto USB, y tampoco funciona.
A ver que podeis decirme, porque estoy por descambiarla.
Gracias. Shutendoji