pistola termica

Buenas:

Despues de buscar en el foro, me decidi a comprar la pistola termica (q segun leí, rondaba los 10-15 euros).
He ido a Leroy Merlin, a Novaelec, a una tienda de suministros industriales,etc y nadie sabe q c*** es eso.Me ofrecen una decapadora, pero eso no es lo q yo kiero. Alguien puede darme norte sobre este tema?
Gracias de antemano
es una pistola de calor.

como un secador de pelo pero en pequeño y más potente [looco] [looco]
Buenas:

Se lo q es,el problema es donde encontrarlo XD
Pues tio yo me la compre este jueves en el LIDL, una hot gun air por 12 euros si no recuerdo mal, ademas alcanza hasta 600º y un caudal de 300l/min. La oferta salio ese mismo jueves asiq si te das prisa pueden quedar alguna.

Un saludo.
Sip justo el sabado vi yo unas en el Lidl, asique es posible que todavia les queden.
una decapadora es una pistola de calor.. [+risas]
Si es para dar calor a los micros yo lo hice con un secador de pelo pero en vez de 5 minutos en cada uno 10 y funciono muy bien, saludos.
Si reitero... HOTGUN o pistola termica o DECAPADOR todo es lo mismo. Yo compre una BOSCH por 40 euros... eso si de calidad un aparato pequeño pero bueno.

Compra lo q te ofrecen que es eso. Le llaman decapador porque se utiliza para retirar barnices y pinturas.
7 respuestas