¿Pistola TFT, LCD?

Muy buenas. Alguien ha probado la Ultimarc aimtrak? Estoy interesado en saber qué tal funciona la pistola esta de luz para pantallas modernas. Que yo sepa también va para rapsberry. Alguna alternativa también?

Gracias
@drumtronicpw01011110 Pues parece que me acabas de ahorrar un dolor de cabeza, muchas gracias. Voy a ver si convenzo a un amigo para hacer una con arduino.
Yo tengo una pero casi nunca la uso. La calibración es un poco delicada. No puedes jugar muy cerca de la tele. En MAME no iba mal, sobre todo si desactivas la cruceta en pantalla, de manera que te da algo más de sensación de autenticidad y no se nota tanto la precisión algo mala que tiene. El caso es que funcionar funciona pero no es comparable con una pistola de luz en un televisor CRT tradicional (tengo la pistola de Dreamcast). Incluso los Move de PS3 con el accesorio de la pistola van mejor. La verdad es que he usado bastante más los Move con la pistola que la Aimtrack. Ahora que tengo realidad virtual todo esto lo tengo totalmente abandonado.
4 respuestas