Pistola Thod 3

la venden ya?
vivo en madrid
gracias
Lo mismo me pregunto yo :(
en divineo si la venden con lo cual ya estan en europa (la de mad cad psicodelica )

p.d pero la bereta de trustmaster ya deberia de estar en las tiendas
Escrito originalmente por rocketboy
p.d pero la bereta de trustmaster ya deberia de estar en las tiendas

No he encontrado la Beretta en las webs de el Corte Inglés o Centro Mail, por lo que doy por hecho que no han llegado a España :( Si alguien tiene idea de donde comprarla me haría un favor, me veo importándola desde el Reino Unido.
los mayoristas las deben de estar recibiendo ya, no debe de tardar mucho no te desesperes y pagues mas de la cuenta
Escrito originalmente por rocketboy
los mayoristas las deben de estar recibiendo ya, no debe de tardar mucho no te desesperes y pagues mas de la cuenta

¿Seguro? En el Reino Unido la tienen desde hace tiempo :(
Yo tengo la bereta desde hace mas de una semana, la compre en la ronda san antoni o como se escriba en barcelona.
Saludos.
Cagownla@#%&

¿En un Centro Mail?
para que juegos se ocupa la pistola???
House of the Dead 3 (y el 2, que viene "de regalo con el 3), y próximamente Virtua Cop 3 y Silent Scope.
hace mas de un mes que vi la publicidad en una revista de un mayorista informatico, por eso digo que ya deberia de estar en stock pero, cuando hablamos de mayoristas de tener a no tener pueden ser un par de horas o un par de dias, asi me paso que cuando pregunte por el steel batallion no habia llegado y al dia siguiente habia llegado y no habia unidades disponibles grrrrrrrrrrrr, lo dicho cuestion de un par de horas

saludos [bye]

http://www.divineo.co.uk/cgi-bin/div-uk/xb-mcblast

esta es la de madcaz ya hi donde la venden u.k
Que va, la tienda era como un bazar cutre, no se como se llamaba ni que mas decirte porque soy de zaragoza y dando una vuelta por alli la vi, me quede pillao y para mi que era de segunda mano importada o algo asi.
Saludos.
Escrito originalmente por SuTHeLL
Que va, la tienda era como un bazar cutre, no se como se llamaba ni que mas decirte porque soy de zaragoza y dando una vuelta por alli la vi, me quede pillao y para mi que era de segunda mano importada o algo asi.
Saludos.

El mercat de sant antoni es un clasico... los domingo por las mañanas, es un mercadillo... como los de ropa pero con juegos,comics,libros... Y los puestos de juegos son legales y siempre te ahorras algunos euros (siempre va bien [oki] )

Salu2
Saludos.
fijo que son el bazar cabi o el karan, hace tiempo que no me paso por ahi, pero esos tienen mas peligro... hay que estar muy al loro cuando les compras algo, son de lo mas pirata
No era un mercadillo la calle creo que era ronda san antoni por donde hay muchas tiendas de informatica, estuve un sabado por la tarde... lo mas cerca que recuerdo era un miro y mujeres que fuman [fumeta] la guariche era raro luego pense que me habian timao hasta no llegar a casa y probarla no me kede trankilo.
Saludos.
No era un mercadillo la calle creo que era ronda san antoni por donde hay muchas tiendas de informatica, estuve un sabado por la tarde... lo mas cerca que recuerdo era un miro y mujeres que fuman [fumeta] la guariche era raro luego pense que me habian timao hasta no llegar a casa y probarla no me kede trankilo.
Saludos.
no no, si no estoy hablando de un mercadillo, son dos bazares que hay en la ronda sant antoni, solo digo que hay que andarse con ojo, he visto endosar packs de playstation dualshock con mandos de esos que pone sony pero son piratas y mas cosas, tambien hay que decir que venden mas barato

nadie da duros a cuatro pesetas
Por favorrr...la necesitoooo..no la encuentro en centrogay ni en elcorteinglay, alguien la tiene ya y la ha comprado en alguna tienda mas o menos "standard"????
Debe ser los estafadores que dice rauluke. El Kabi o el Karan
Yo hace muxo que nos les pillo nada. Los kabrones te ponen un precio en el escaparate 10€ mas baratos y luego te kieren kobrar esos 10€ diciendo que es el IVA...
Mas de una vez he tenido que amenazar con ir a buscar un urbano... y entonces te lo venden a precio de escaparate los HIJOSDEP***.

Y no compensa la discusion... prefiero ir a otro sitio y pagar mas.

Salu2
Una pregunta para Alejo: Funciona la pistola de luz con el VGA nuestro??. Si me dices q si me compro ahora mismo el house 3 y la beretta esa de donde sea ;).
Debe ser los estafadores que dice rauluke. El Kabi o el Karan

joder, pues ahí he comprao yo bastante cosas y no me han tangao nunca, y eso de los 10 euros que dices... no se, a mi no me ha pasao nunca con nada...
Escrito originalmente por _Seagal_

joder, pues ahí he comprao yo bastante cosas y no me han tangao nunca, y eso de los 10 euros que dices... no se, a mi no me ha pasao nunca con nada...
lo de 10€ no se, pero poner un precio a un producto, por ejemplo una memory card sony, y luego cuando te la traen te dan una que no es sony, y tu le dices oye que esta no es sony y te dicen la sony vale tanto mas...
no te hacen factura, te dan una tarjeta con el total de tu compra, no se, cosas que te hacen desconfiar
Hola!
aunque no viene mucho a cuento (es que no he utilizado nunca una pistola de estas en consola y me interesan)...
¿como funcionan?¿es decir, como se calibran, o como sabe la pistola que estas apuntando a un lugar?
¿funcionaria en una xbox conectada a la tarjeta de tele
del pc o solo funciona con un televisor??

venga gracias
No se si me timaron o no, afuera ponia 62€ y eso me cobraron (ya vale ya) lo que si es verdad que salia un matrimonio hablando de que les habian dicho un precio adentro mayor de el que ponia afuera pero no se de que articulo, en fin ayer por fin pude jugar con ella y me pase el Thod3 ahora ya se a liberao el Thod2, a ver si me paso el modo timelimit, por cierto la pistola no pesa nada y ya te cansas asi que si fuera inalambrica...
Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
House of the Dead 3 (y el 2, que viene "de regalo con el 3), y próximamente Virtua Cop 3 y Silent Scope.

silent scope?? en ps2 no se podia usar la pipa ni en dc... ¬_¬ funciona para el silent d xbox?

Saludos.

en zaragoza, donde?? joder mira q miro y na...

la ronda no esta en cataluña??
No no en Zaragoza no, La Ronda San Antoni esta en Barcelona.
Saludos.
en CM van a sacar un pack Hotd3 + pistola por 100 euros
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022375
con lo k mola este jeugo y ira k poner la pistola tan cara.... 100 paples vale en gamshop
Yo tengo la bereta desde hace mas de una semana, la compre en la ronda san antoni o como se escriba en barcelona.
Saludos.

mmm no tiene vibracion verdad??? no se, si al disparar no vibra la pistola,como que pierde realismo no????
Imagen

bereta !! ahora pasara lo tipico q se aprovecahra con 3 o 4 juegos como pasa siempre [snif]
Vaya pues ya me tienta lo de tener otra y el juego por 100 €...
Cuando estas matando zombis a saco como que no te acuerdas de que la pistola no vibra...
Saludos.

PD:Mas tendria que vibrar el mando del Stell Batallion...
PD:Mas tendria que vibrar el mando del Stell Batallion...

si kieres q la casa se vaya abajo uaehaehae
30 respuestas