PISTOLA WII 4DG

ME LA HAN REGALADO, Y ES COMPATIBLE PAR EL CONTROLE Y NUNCHAKO, PERO POR MAS QUE MIRO NO VEO SI SE PUEDE USAR EL NUNCHAKO PARA MOVER, PUES VEO QUE TIENE UNA TAPA JUSTO DONDE ESTA EL CONTROLADOR, SI ALGUIEN LO TIENE MO LO PUEDE DECIR.[boing]

ES QUE SI LA ABRO NO ME LA CAMBIAN, Y CUAL ES LA MEJOR PISTOLA PARA VOSOTRO. [comor?]
Hola, a mí me regalaron por ejemplo el Mario Kart con un volante extra y aparte de ser más caro que el wii wheel (el que viene con el juego) no me convenció en absoluto, ya que para moverme por la pantalla tenía que tener el mando sacado y no venía por detrás la palanca, bueno y no tenía el mismo peso ni ergonomía ni ná XD. Solución, tuve que coger otro volante (otro wii wheel), y el otro lo tengo muerto de asco... Intenta buscar información por internet, ya que una vez abierto te lo "comes". Saludos P.D. no manejo pistola, pero dicen que la que viene con el Zelda está muy bien :)
ESTOY HABLANDO DE UNA PISTOLA QUE TIENE QUE VER CON UN VOLANTE.??? XD
Ya lo sé, como el tocino con la velocidad :Ð , sólo lo decía por poner un ejemplo de que es mejor mirar los periféricos antes que llevarse una desilusión, a mí me pasó con lo de el volante. Ojalá te digan pronto si está bien o no :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Te refieres a la que parece pistola normal, pues a esa no se le puede conectar el nunchuk.

Ademas yo e leido que la wiizapper tambien es un asco, ya que solo se puede usar 1 boton, y en juegos como Umbrella Cronicles tienes que usar mas botones que son inalcanzables con ese pedazo de plasctico, ademas de que no apuntas mejor.

Se ve muy bonita, pero yo no lo compraria ;)
apuntar si que apuntas mejor, pero del wiimote solo llegas a darle a la B
josejuancv escribió:ME LA HAN REGALADO, Y ES COMPATIBLE PAR EL CONTROLE Y NUNCHAKO, PERO POR MAS QUE MIRO NO VEO SI SE PUEDE USAR EL NUNCHAKO PARA MOVER, PUES VEO QUE TIENE UNA TAPA JUSTO DONDE ESTA EL CONTROLADOR, SI ALGUIEN LO TIENE MO LO PUEDE DECIR.[boing]

ES QUE SI LA ABRO NO ME LA CAMBIAN, Y CUAL ES LA MEJOR PISTOLA PARA VOSOTRO. [comor?]

GRITA UN POCO MAS QUE NO SE TE OLLE BIEEEEEEEEEEEN
Ademas yo e leido que la wiizapper tambien es un asco, ya que solo se puede usar 1 boton, y en juegos como Umbrella Cronicles tienes que usar mas botones que son inalcanzables con ese pedazo de plasctico, ademas de que no apuntas mejor.

FALSO .

Una cosa es que no tengas manejo del wiizaper, otra cosa es que no sepas configurar el resident evil uc. para
cambiar los botones y se pueden manejar varios botones a la vez y calibrar de puta madre la mira, yo ahora
estoy con el HOUSE OF DEAD 2 y 3 ; y he de decir que sencillamente la precisión es perfecta, no es tan buen
juego como el RE:UC pero es adictivo y con el zapper increible, el zapper tiene mala fama, inmerecida mala
fama y otro juego en el que se "sale" es el MEDAL OF HONOR HEROES 2 sencillamente uno de los mejores
controles para FPS que he visto en mi vida, mejor (para mi) que el pc 1000 veces, mucho mas real.

pero para gustos, colores.

un saludo
7 respuestas