pistola x-gunner mark II

Alguien la tiene o la ha probado?, vale 30 euros esta bien?
Parece que esté muy bien. No la he probado.

Es compatible con tv de 50, 60 y 100 Hz tanto PAL como NTSC
Y al contrario que la Beretta esta sí tiene opción de vibración.

También viene con el autoreload y autofire.

Además el resorte se va hacia atrás.

Imagen
es la primera vez que la veo pero tiene buen aspecto

alguien que la tenga?
Eso si se ve muy ligera y habría que ver si los botones y gatillos son fuertes y da solidez.

Supongo que la Beretta tendrá bastante más calidad de componentes. Además es un preciosidad sin vibración .

Imagen tocha de la Beretta, biuti.
http://images.elotrolado.net/news/250203160459_1big.jpg
yo me la acabo de pillar hoy mismo... la verdad es que la pistola me ha sorprendido, porque creia que era mas chunga.

La pistola no tiene vibracion, pero si tiene recoil (resorte hacia atras tal como indica PAL) y viene muy completita. Es pequeña para como yo creia que era y funciona muy bien. Por ahora lo he probado con el HOTD3 y con el mame pero este ultimo tiene que arreglarlo el programador del mame porque no va muy fino.

Respecto al virtua cop 3... alguien sabe cuando sale???
Gracias por vuestra opinion, creo que me la voy a pillar, por 30 euritos creo que esta bien no?.
hombre yo creo que por 30 euritos no esta nada mal ;)
Donde puedo encontrar esa pistola???lik-sang o las hay en alguna tienda española??
yo estoy con la misma duda q chinle.. de donde las podemos sacar..?
la podeis encontrar en la publicidad de esta pagina... en una tienda que se llama modx... y ya no digo mas porque no se puede :D
yo tb la tengo y la compre en esa tienda y funciona perfecto. como caen los zombies del house of the dead. [toctoc]
asias por la 'sutileza' magnet..xDDD

olle alguien q la haya testeado un pokillo.. q hable un pokito mas de ella.. tacto, peso.. lo del recoil q tal?

a ver si alguien se ace una mini review.. q por este precio parece q esta muy bien..

salu2!
a los que la pedísteis que os cobraron de gastos de envío 8 o 10€?
es que varía segun si pasa de 2kg,por cierto se han quedado a gusto con los gastos de envío [reojillo]
a ver, yo para mini review soy un cero a la izquierda, asi que mejor me preguntais lo que querais saber y yo os lo contesto.

olle alguien q la haya testeado un pokillo.. q hable un pokito mas de ella.. tacto, peso.. lo del recoil q tal?

a ver el tacto es bueno, se adapta muy bien a la mano y me gusta que el boton B (normalmente la recarga) este situado en el mango de la pistola, justo debajo del gatillo. La pistola pesa muy poco y el recoil se activa en la culeta de la pistola, siendo posible ponerlo en off o en on, si lo pones en on cada vez que le das al gatillo se produce un retroceso. aki os dejo una fotito para que veais mejor el tamaño de la pistola, mi mano no es grande para que os hagais una idea.

Adjuntos

Yo he pedido una hace un rato [oki] en cuanto la tenga os cuento mais [Ooooo] [Ooooo]

un saludo
KaLiDEM
Ya pedi un par de pistolillas, a ver que tal van [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
a mi me gusta bastante!!

lo malo es que mi tv se le esta petando el sincronismo y hace que falle la pipa!

pero en otra tele va muy bien!!

muy divertida vamos!!! eso de apuntar a la cabeza y imaginarte que es tu director de desarrollo [666] , no tiene precio!!! [jaja]
Escrito originalmente por alucard26
a mi me gusta bastante!!

lo malo es que mi tv se le esta petando el sincronismo y hace que falle la pipa!

pero en otra tele va muy bien!!

muy divertida vamos!!! eso de apuntar a la cabeza y imaginarte que es tu director de desarrollo [666] , no tiene precio!!! [jaja]

mmm que suerte cabronazo... yo llegue tarde y ya no les quedaba ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuando lleguen dicen que me avisaran(eso espero) [jaja] [jaja]
lo que molaria es que ya sacaran una nueva version del mame con soporte en condiciones para pistola, porque ahora mismo es injugable :( y solo tenemos un juego para pistola buahhhhhh

a ver si se animan los programadores del mameox ;)
i los emus de snes i megadrive no son compatibles? con las pistolitas?

a por cierto, no la veo yo mu resistente, como mas de juguete. i el control que llevan, en la beretta lleva una seta no(i con boton?)? y en la guner que es un pad 8 direcciones?
y que juegos de snes por ejemplo son de pistolas???
De pistola para snes, por ejemplo esta el cartucho de varios juegos ke te regalaban con el superscope (creo ke se llama asi).

Pos yo tb voy a mirar de pillarmela. Me ha sorprendido ke el mame pueda funcionar con la pistola, aunke si como explicais va mu mal, ya lo solucionaran ( point blank SIIIIIIII ). Existe algun otro juego aparte del hotd3 ke sea de pistola??
Por ahora para xbox solo esta el HOD3(a la espera de que salga Silent Scope, y el ya conocido de SEGA VIRTUA COP).

PD: si no recuerdo mal habia gente que la habia usado pra jugar con el Starky&Hutch [comor?] [comor?]
ya he probado con el emulador de snes y no va :(
He leido en internet que la pistola es 50/60.¿Seguro que es compatible con 100hz?

Por cierto, como pedisteis la pistola en la tienda????Por telefono?
He estado investigando y en cierta tienda de internet muy famosa por sus accesorios de importación,ya sabeis la del nombre que parece chino(no puedo dar mas pistas), la tienen por 21,36€ y el resto de pistolas esta muy baratas(alguna a 17€).

en mi caso si

He estado investigando y en cierta tienda de internet muy famosa por sus accesorios de importación,ya sabeis la del nombre que parece chino(no puedo dar mas pistas), la tienen por 21,36€ y el resto de pistolas esta muy baratas(alguna a 17€).

perdirla ahi es tener que pagar de gastos de envio una barbaridad aparte de que hay que ingresar el dinero y blablabla
okis,gracias por el consejo magnet.

Una pregunta, un colega queria pedir un stick arcade de "ahi" si yo pido la pistola con el nos saldran mas económicos los gastos de envio???
Escrito originalmente por yassha
He leido en internet que la pistola es 50/60.¿Seguro que es compatible con 100hz?

Con las de 100MHz na de nada, o eso me respondieron por correo. Aun asi me añadieron que esta semana o la que viene esperan una que si es compatible con las de 100Mhz

PD: en su pagina inicial esta para pedirlo via formulario, y te ahorras la llamada [boing] [boing]
28 respuestas