pistola xbox en plasma?

hola, compre recientemente una pistola para disfrutar el house 3
pero cual fue mi sorpresa cuando a la hora de disparar no iva,
lo veo en un plasma y utilizo el x2vga, sabeis si hay alguna manera de hacerla funcionar?
No se pueden usar pistolas en plasmas. Solo sirven para televisores CRT, y hasta hace poco iban ni con los de 100 hz.
Suick escribió:No se pueden usar pistolas en plasmas. Solo sirven para televisores CRT, y hasta hace poco iban ni con los de 100 hz.

¿Porque no se puede???
porque las pistolas leen el chorro de electrones de la pantalla y lo identifican con el de la salida de video (las pistolas se conectan tb a la salida de video)

en plasma no existe ese chorro y la pistola no tiene forma de saber dónde está apuntando
la q yo tengo solo va conectada al player,
esta mañana la probe en una tele de 14 pulgadas y nada tampoco me iva, y no se porque empecea tocar el brillo y el contraste y ualaaa!!! pistola funcionando, me fui contento a probar lo mismo con el plasma y nada, con lo q tiene q molar jugar a estos juegos a lo grande
Suick escribió:No se pueden usar pistolas en plasmas. Solo sirven para televisores CRT, y hasta hace poco iban ni con los de 100 hz.

Calla calla q hace unos años me tuve q comer con patatas la pistola del House of the Dead 2 para Dreamcast.

Mucha tele y mucha hostia y la pistola no podia.Estos juegos son pa jugar en pantallas GRANDES.
Y el pantallote de la máquina recreativa?? No utilizan el mismo sistema esas pistolas??
En un proyector tampoco se podra entonces no?
Gladiator escribió:En un proyector tampoco se podra entonces no?

Evidentemente. En un proyector es como si disparases a una pared, tú me dirás como va a captar la señal que le envía la pistola.
he encontrado esto, dicen q funciona con nose tecnologia, compatible hdtv,
me iria en el plasma?
se llama sharp shooter 2, en la pagina italiana q lo encontre ponia compatibility to hdtv e 100 hz
10 respuestas