pistola y 100Hz ¿alguna posibilidad?

Hola a todos, tengo una tele de 100Hz y quiero comprarme una pistola.
¿Hay alguna que me sirva?
¿es porque se jode la tele o porque ni siquiera funciona?
Jur...

El problema es el barrido de pantalla.

las pistolas funcionan cuando el refresco de la pantalla es de 50Hz; al ser el doble ese barrido, no se detecta correctamente la posición de disparo.

Namco sacó una lista de TV´s 100Hz compatibles con pistola GunCom, pero son muy pocas (y bastante poco habituales).

Un saludo.
Pues yo tengo entendido que la G-Con 2 va en teles de 100Hz. Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor!. Ah, y vaya o no vaya con 100Hz, la pistola es la leche; me la pillé junto al TimeCrisis2 y me dejó flipado por lo cómoda que es y lo poco que pesa. Se la han currado de verdad!! [boing] XD XD XD
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

El problema es el barrido de pantalla.

las pistolas funcionan cuando el refresco de la pantalla es de 50Hz; al ser el doble ese barrido, no se detecta correctamente la posición de disparo.

Namco sacó una lista de TV´s 100Hz compatibles con pistola GunCom, pero son muy pocas (y bastante poco habituales).

Un saludo.

Ferdopa, ¿es posible ke la G-Con 2 y el Vampire funcionen en una 100Hz? Alguien comento una vez ke con una combinacion de botones podias configurarla para 100Hz. El caso es ke por lo ke dices, se debio ir con los colegas [beer] [beer] [beer] a "dar una vuelta"

Un saludo a todos.
Jur...

Hombre, he visto cosas raras... pero tanto como solucionar un problema técnico (los 100Hz) con una convinación de botones pues... [jaja] [jaja] [jaja]

Pero bueno, si alguien sabe algo del tema, que lo diga.

Un saludo.
pues si ya hay una pistola en el mercado español de 100 herzios y la distribuye la famosa compañia de accesorios ardistel y es de la marca blaze,hoy mismo e estado viendo el nuevo catalago de productos suyos y hay algunas cosas muy interesantes.
si quieres saber el modelo mañana mismo me entero y os lo cuento.

un saludo. :O X-D [beer] [beer]
aqui teneis la famosa pistola.
adeuuu y mandar. :-O [poraki] [bye]
¿ Donde puedo encontrar información sobre esta pistola ?.
Gracias.
joder pos si te la estoy dando yo.
dime que quieres saber mas de ella.

un saludo.. [comor?] [comor?] [beer] [beer]
Jur...

La pistola sale a la venta el mes que viene.

Antes de nada, habrá que probarla. Aunque sea compatible con los 100Hz, hay que mirar si es compatible con todas las 100Hz, ya que hay multitud de optimizadores de imagen (que no incluyen las 50Hz) y a lo mejor hay que desactivarlos.

Un saludo
"joder pos si te la estoy dando yo.
dime que quieres saber mas de ella"

Hombre, no hace falta ponerse así, tan sólo pregutaba por alguna page donde poder ver sus características, por ejemplo si es compatible con todas las TV de 100 Hz, si lleva pedal, si tiene los modos G Con y G Con 2 para poder jugar a todos los juegos de pistola, su precio, donde comprarla y cosas así. Aunque como comenta Ferdopa que aún no ha salido, no creo que haya demasiada información sobre ella.
Por si os interesa:

"Compatible with all PlayStation 2 light gun games
Laser targeting
Auto reload and auto fire capacity
Manual reload, single button reload
Includes G-Con adaptor
Lightweight and realistic design
Latest version of UK's no.1 best seller
Unique 100Hz TV compatibility. "

Es la Scorpion 3 y la hay con y sin laser.
yo tengo la scorpion 2 y muy bien , mu buena... pero ojito con los juegos de la ps1 que no se por que no son compatibles al 100 por cien100 (vamos que apunta muy torcido)
es de la marca blaze ? o quien es el importador para españa de estas pistolas

un saludo
joder otra vez,si te lees bien desde el principio del hilo veras que dije que el distribuidor de blaze en españa es http://www.ardistel.com

venga un saludo y a mandar...

[fumando] [poraki] [beer] :Ð
vamos a ver yo he preguntado y cito "es de la marca blaze ?" no tienes ninguna obligacion a responderme pero si lo haces hazlo de buenas maneras ,sin joderes ni leches ni porras que nuevo no soy (se como funciona todo esto bastante bien) y leer se desde hace muchos años.... asi que ya sabes la buena educacion no hay que tenerla hay que demostrarla y estos foros es un buen sitio para hacerlo ademas hacer muchos amigos

saludos
Es matematicamente imposible que una pistola fuera con las gafas Eye-Trek que hay para la ps2 ¿verdad? Saludos.
Jur...

No se puede.

Un Saludo.
Escrito originalmente por Adel
Es matematicamente imposible que una pistola fuera con las gafas Eye-Trek que hay para la ps2 ¿verdad? Saludos.

En el caso de ke fuese compatible con las gafas ¿Te ves capaz de apuntar con la pistola sobre las gafas? Digo yo ke tienes claro ke no vas a meter la pistola entre las gafas y tu cara ¿No? ¿Ke harias? ¿Poner las gafas sobre una silla y apuntar a una pantalla del tamaño de un disco 3 1/2? ein?

Por favor, no te lo tomes a mal pero...

Un saludo a todos
19 respuestas