tengo una pistola y el death crimson OX me dice que no se soporta en norte america, hay forma de parchear el juego? o la unica solucion es utilizar una version que no sea de USA?
tengo una pistola y el death crimson OX me dice que no se soporta en norte america, hay forma de parchear el juego? o la unica solucion es utilizar una version que no sea de USA?
un saludo
Yo no poseo pistola pero creo haber leído en más de una ocasión que los juegos americanos con la pistola PAL no se llevan bien, y viceversa. Ahora bien, con los juegos japos no se si chuta la pistola PAL, pero me da que sí...
he estado buscando por el foro y yo tambien he entendido eso, mi pregunta es si se le puede hacer algo a un juego de usa para que trague con la pistola pal
yo tengo el Death Crimson X Japo (vamos, creo yo, me salen textos en japonés, aunke la mayor parte del juego tá en inglés) y rula perfectamente kon una pistola ke me kostó 5€ NUEVA
eso, en barcelona, en la calle parlamento, en una tienda ke se llama I-MAN. Me pillé la gun, ke es klavada a la original y me rula kon los 3 juegos ke tngo, el kable rgb, (ke no me rula) y un juego por 12€
que mas cosillas para la dream tenian? y que precios? tenian vga-box? teclados, ratones? adaptadores a ps/2...
jajaja ma exo gracia esto
ke va, ke va, tenian VM's de 4 megas, cables, pipas y mandos kompatibles. y una carcasa transparente por 1€ (=kel kable)´
Es una tienda dalkiler de juegos. Have kaxo ke no me paso por ahí, ya le diré a mi hermano ke se pase mañana a ver kenkuentra, ok?
por mi ok dile que se pase y a ver que tienen, jeje.
yo soy del clot, y tu?
un saludo
PD: las tarjetas de memoria originales, de cuanto son? pq yo solo tengo una de esas y no me da para nada... igual una de esas de 4 M me iria bien, jeje