Pistola y lcd-tv

Buenas.

Como reza el post tengo una duda existencial a ver si alguien está en mi misma situación o sabe la respuesta a mi pregunta.

Queria comprar una pistola pero resulta q uso una lcd-tv para jugar y nose si funcionará correctamente. Desconozco cuantos modelos de pistola salieron para Dreamcast a parte de la oficial y la replica treamcast (estas dos puedo conseguirlas sin problemas) y cual de ellas pudiera ser compatible.

SAlu2.
Pues respondiendome a mi mismo decir q no funciona, hoy me ha llegado una pistola y con mi HOD2 no llega la seña, funcionan el start, el b y tal pero nada más.

Menos mal q en el monitor si va pero no es lo mismo cawento

SAlu2.
yo aun estoy peor, tenia un amonitor crt mas viejo que la tos y se jugaba de muuueeerte, ahora tengo un lcd, que admite la vga de la dc (cuando le sale de los coj*****) y se ve muy bien pero ahora no puedo jugar. y la tele 100 hz con lo que tengo dos pistolas, el house y el confidential y a jugar con el mando.... }:/
Joder q putada la verdad. Yo tengo tb un televisor de 100 hz creo (es un loewe normal de toda la vida pero me da q tampoco funcionaria). Si alguien sabe de alguna pistola q funcione... o de otra consola con el adaptador... no lo habia pensado [toctoc]

SAlu2.
y no es más facil decir que las pistolas funcionan unicamente con tubos CRT o de rayos catódicos ¿?.

Pues eso es fundamental para que una pistola funcione. La teoria es demasiado pastosa.

Saludos.
Hablando de pistolas... no sabía que tenían regiones los periféricos de la DC.
El finde pasado probando algunos juegos importados me decían que no la soportaban :'(

Ah, me quiero pillar otra pistola, para jugar a dobles, ¿alguna sugerencia? Tengo la oficial, ¿me compro otra igual?

Un saludo.

PD: Por no abrir un hilo nuevo:
Suelo jugar en una TV Sony 29" no compatible con 60hz (tengo una de 14" comprada por la misma época que sí lo es, cosas incomprensibles). Si utilizo un cable RGB para la DC solocionaría mi problema con los juegos que solo van a 60hzs?
De momento me arreglo conectando la DC a la VGA-Box, conectando esta al TV por componentes. Pero yo compré la vga para el monitor!!
con el tema de las pistolas hay ciertas cosas que debes saber. las pistolas pal no sirven para nstc y viceversa. asi que tendras juegos a los que no les sirva tu pistola. eso no es problema, ya que hay pistolas compatibles con los dos sistemas. yo tengo una y puedo jugar al confidential pal original y al virtua cop2 japo. pero si pongo la pistola oficial pal a un backup que tengo me dice que no es compatible.

con respecto a la tele, creo que si no soporta modo 60 hz es indiferente de con que lo conectes. lo que no entiendo muy bien es la salida vga por componentes si la dc no tiene cable con salida por componentes. si los conectores son rojo, amarillo y blanco es salida compuesta que es muy diferente a la de componentes. si tu television admite rgb comprate un cable rgb aunque no jueges a 60 hz la calidad de la imagen mejora mucho. el precio estara entorno a los 6 euros.

si tienes monitor crt las pistolas tambien funcionan y se juega perfectamente y encima con la calidad vga.

la pistola oficial va muy bien, pero si vas a jugar con copias nstc no te servira. si tienes el house dead o el confidential pal, te valdra perfectamente y no son caros de conseguir.

royo patatero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6 respuestas