pistola

Hola es mi primer mensaje y me gustaria preguntaros algunas cosillas sobre wii hace una semana solo que la tengo.La preguntas es si con la pistola ira mejor jugar al call of duty 3 o mejor al Resident Evil: The Umbrella Chronicles es la duda,porque mi novia me la regalo con el resident evil 4 y como que va mejor con el wiimando que con la pistola.
Sientos el tocho y gracias por leerlo ;)
Yo me hice un zapper (pistola) con k'nex y la verdad se apunta mejor, que mas con el oficial.

Al RE4 jugaras mejor sin zapper, porque hay que usar el A, y con el zapper es incomodo. Lo mismo con el Metroid Prime 3.

Bienvenido, y eso no es un tocho para nada ^^
ea el zaper solo sirve para juegos destinados para este periferico,como el umbrela cronicol o el de link he visto que el nuevo juego de sega creo que se llama,comand squad,tambien le va bien
raguan escribió:Yo me hice un zapper (pistola) con k'nex y la verdad se apunta mejor, que mas con el oficial.

Pon un tutorial ;), con lego igual quedaba mas fino jeje.
Ahora en serio.. es una faena lo del disparo y tampoco se cual comprarme, no se si una con el adaptador para el nankachu o solo para el wiimote, para que parezca mas real lo de disparar.. la nyco perfect shoot la ponen bien...

¿Las pistolas (cortas) se dispara con el gatillo en la mano derecha? Por que en las recortadas si, pero la situacion es un poco rara, ya que se supone que el gatillo esta cerca del cuerpo y lo tiene al final del cañon... Igual todo es adaptarse..
Hay un tutorial aqui en EOL, yo me lo hice mirandolo. Creo que estaba en general.-
4 respuestas