Pistolas DC en LCD

Hola chic@s pues resulta que voy a montarme una recreativa con el tema de emuladores y ssf4 ^^ y se me ha ocurrido montarle la dreamcast para jugar al timecrisis y house of the dead [babas] , el caso es que quiero montarle un tft/lcd y creo que las pistolas que hay no funcionan y quería preguntaros si sabeis alguna solucion al respecto o como va el asunto de las pistolas.
Gracias!!
con los lcd olvidate, utilizan otra tecnologia.

lo unico que podrias utilizar seria un viejo monitor o tv crt (sin 100hz).
Uff mira que me pica eh porque quería jugar al ssf4 en el pc de la recreativa y a 16:9 :( en fin ya veremos que hago porque la verdad tener el hotd y el tc debe de ser a crema.
yo al house of the dead 2 y al confidential mission he jugado en un crt a traves del vga y, ademas de verse de fabula, se jugaba muy bien. conseguir un monitor en un cash es de lo mas barato que hay. tambien seguro que hay algun conocido que se quiere desacer de uno.
pekeitor escribió:yo al house of the dead 2 y al confidential mission he jugado en un crt a traves del vga y, ademas de verse de fabula, se jugaba muy bien. conseguir un monitor en un cash es de lo mas barato que hay. tambien seguro que hay algun conocido que se quiere desacer de uno.

Es una opción, creo que tambien hay teles antiguas en 16:9 es cuestión de ir a un cash como dices y echarle un vistazo, y respecto a la VGA tengo una y todo a ver si estas teles llevasen VGA y triunfaria xD
Lotush escribió:
pekeitor escribió:yo al house of the dead 2 y al confidential mission he jugado en un crt a traves del vga y, ademas de verse de fabula, se jugaba muy bien. conseguir un monitor en un cash es de lo mas barato que hay. tambien seguro que hay algun conocido que se quiere desacer de uno.

Es una opción, creo que tambien hay teles antiguas en 16:9 es cuestión de ir a un cash como dices y echarle un vistazo, y respecto a la VGA tengo una y todo a ver si estas teles llevasen VGA y triunfaria xD

que las teles lleven vga va a ser jodido. si no pues hazte con un monitor lo mas grande posible o una tele que puedas enchufar de todo. pero vamos, para la dc un monitor barato y a pegar tiros.
pekeitor escribió:
Lotush escribió:

que las teles lleven vga va a ser jodido. si no pues hazte con un monitor lo mas grande posible o una tele que puedas enchufar de todo. pero vamos, para la dc un monitor barato y a pegar tiros.

Si si pero quería aprovechar la maquina arcade para jugar al super street fighter 4 ^^
vga en tele de tubo va a ser que no.
psyco752 escribió:vga en tele de tubo va a ser que no.

En monitor crt si.
Por cierto, si la emulas y te pillas unas light gun usb?
danibarna escribió:

En monitor crt si.

Funciona las pistolas en los emuladores?, en cual o cuales?
pekeitor escribió:
danibarna escribió:

En monitor crt si.

Funciona las pistolas en los emuladores?, en cual o cuales?

Eso, a mi también me interesa.
¿Realmente hay emulador de DC que corra decentemente ?
Lotush escribió:¿Realmente hay emulador de DC que corra decentemente ?

Depende de lo decente que sea el PC. :)
Hombre es como dice el compañero, con un ordenador prehistorico pues no, y creo que nulldc si que tiene soporte para light gun, igualemnte, hay muuuuuuchos juegos compatibles con light guns y de placas arcade mucho mas chulos que los de dc y que no son conversiones, por ejemplo el HOTD 2 y 3.
13 respuestas