Pistolas dreamcast a 9euros

centrogames.com no va

tienes que meterte en el directorio HOLA para que salga la web y supongo que no será asi el acceso real de su web ... jejejej
Yo tb quero 2 pistoliquis siempre y cuando sean a 9 euros cada una o como mucho 10
¿estais seguros d k games import es centrogames?
Pues a mi tb me interesaria una, pero claro si funcionase con los juegos ntsc, alguno sabe si funciona??? pq si no funciona ya no se yo si me interesa :(
Hace tiempo k escribi al vendedor por segunda vez y no ha respondido, por lo k empiezo a creer k este asunto no va a llegar a buen puerto. De todos modos mi interes ha decrecido bastante despues de ver los precios de las pistolas en lik-sang. ¿Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? ¿ podeis comentar a cuanto ascienden los gastos de envio? y ya puestos, ¿cual os parece mejor pistola, la mini bio gun o la bio gun infrarred?
Un saludo al foro.
¿Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? ¿ podeis comentar a cuanto ascienden los gastos de envio? y ya puestos, ¿cual os parece mejor pistola, la mini bio gun o la bio gun infrarred?

Es fiable y da buen servicio. En cuanto a las 2 pistolas, a mi me ha dado mejor resultado la mini bio gun. La de infrarrojos no la he probado mucho, pero no he conseguido que me vaya bien del todo. Eso sí, compra un cable alargador para la mini bio gun, si no, igual de un tirón te llevas la consola detrás de la pistola :D
Saludos
Gracias Zyloj, tendre en cuenta tu opinion y me pillare 2 mini bio gun, aunk soy un poco reticente a dar mi numero de tarjeta por internet, pero si tu ya has hecho alguna compra y no has tenido problema, no veo el inconveniente.
Un saludo al foro.
57 respuestas
1, 2