Pistolas dreamcast a 9euros

Asi es amigos, en http://www.solostocks.com se venden pistolas para nuestra querida dream al nada despreciable precio de 9e. El problema esk hay k hacer un pedido minimo de 50, de aki la naturaleza de este mensaje. Si alguien esta interesado en las pistolas, o en mandos k deje la razon en este hilo, a ver si nos juntamos los suficientes. Aparte de las pistolas hay otros articulos como: cable rgb av dreamcast 1 euro minimo 200
extension pad dreamcast 1 euro minimo 200
mandos dreamcast 7 euros minimo 50
pistolas dreamcast 9 euros minimo 50
rumble pack dreamcast 5 euros minimo 50 .
Un saludo al foro.
Yo me apunto a dos pistolas y dos rumble packs.
Yo tambien me apunto,
2 pistolas
2 ruble
1 mando (será original, no?)

Yo soy de valladolid, y en caso de q se consiguiera.. como enviariamos las cosas a cada uno?. Saludos.
Esa es la clave, shxmario.Peroen el caso de que consigamos juntarnos los suficientes, supongo que 50 cabezas pensantes llegarian a una solucion, digo yo.
Me apunto a 2 pistolas mas
Por cierto, ¿que modelos son?¿me podeis dar los links?

Gracias [chulito]
no va a salir bien. ¿Quién hace el pedido?: porque alguien va a tener que encargarse. ¿Y el dinero?.
Todavía me recuerdo del engaño que me hizo el Carlos Latre con dos juegos y, a fecha de hoy, no he cobrado, así que imaginaros con 50 pistolas y otras coasas más. Lo veo imposible.
Yo soy legal Gandarín [idea] [sonrisa] . Ya me conoces :-) .

P.D: No estas senANDO [uzi] [+risas] [+risas] .
De ser así yo tb me apuntaría con 2 pistolas.
sé que eres legal, DarkLuigi, pero hay que darse cuenta de la magnitud de la compra. Si con transacciones pequeñas, se producen incidencias, imagínate con una compra tan grande.
En fin, que lo veo como un imposible.
Lo decía de coña compañero ;-) .

Por cierto, pásate por el post de mi colección y di algo, que tengo novedades y nadie me dice nada. [snif] [decaio]
pero esas pistolas son oficiales de sega y nuevas? [reojillo]
si es asi apuntadme una pistola pero solo si es oficial y nueva [oki]
muslipan, pasa un enlace para ver k modelo son ;)

saludos
pues no encuentro ningun link en esa web para las pistolas ni los mandos....
Escrito originalmente por REKMASTER
pues no encuentro ningun link en esa web para las pistolas ni los mandos....

Lo mismo digo... [buuuaaaa]
La compra no tiene pork salir mal. En internet nadie conoce a nadie, pero la transaccion es entre miembros de la comunidad. Si queremos comprarlas tendremos k fiarnos. Las pistolas creo k son las originales de sega. En cuanto al link exacto es largo de poner aki, yo la pagina la encontre escribiendo en google pistolas dreamcast, es la primera direccion k os aparece. Yo decia de crear una cuenta corriente comun donde ingresar el dinero todos. El tema del envio es harina de otro costal. Podria mandarse a una direccion y que esa persona hiciera a su vez el resto de los envios cobrando los gastos correspondientes. Comentad al respecto.
Un saludo al foro

Edito: He probado el lisk de abajo y parecer ser que no va...el link em principio es correcto, en SoloStocks no aparece esta oferta, debe ser una oferta que ya pasó y se quedó en el caché de Google.
El vendedor es GAMES IMPORT S.L k por lo visto es una empresa dedicada a la venta al mayor de accesorios de videojuegos y cdr a nivel nacional. Hay otro lote mas reducido de pistolas, de 20 unidades, pero salen mas caras, a 13.82 cada una. Buscad en google games import y entrad en este site:Compra-Venta. Empresa: GAMES IMPORT SL - SoloStocks.
Un saludo al foro.
Games Import SL = Centrogames.com
si vais a pedir yo me ajencio 2 pistolas y dos vibration pack.

pero habria que organizarse muy bien y alguien muy responsable hacerse cargo del pago.

espero que salga bien, yo confio en todos vosotros y no dudare en hacer un ingreso en la centa que acordemos.

yo me ofreceria para recolectar el dinero y todo pero por desgracia no llevo mucho tiempo aqui y es logico que no os fieis de mi.

un saludo
A 12 €. http://www.centrogames.com/hola
Sección Dc

Por cierto, ¿qué modelo es ese?.
pero en esa tienda no hace falta pedir un minimo ni na?

edit: no me inters esa pistola, no es la oficial XD
lo de ingresarlo en una cuenta es una idea muy buena, pero alguien se tendrá q encargar de apuntar quien ingresa y su direccion. Al parecer solo se quieren pistolas y no creo q nadie pida 50, se qde con 2 y venda 48... no es muy lógico, no? de todas formas yo confio en la gente de akí (soy nuevo.. xo he leido muchas veces) asi q lo de la cuenta me parece una idea de PM.
El inconveniente es quien se hace cargo? Saludos.
dudo mucho qe esto salga adelante, pero vamos, contad conmigo. Yo me pido 2 pistolitas [sonrisa]
Efectivamente, son mayoristas...creo que no vale la pena las molestias que nos podamos tomar, además no tenemos referencias de la tienda...200 pistolas a 9€ son 300.000 pelas...mucha pasta [bye]
Como ya dije hay dos lotes, uno de 50 pistolas a 9e la unidad y otro de 20 a 13.89 cada una. voy a registrarme y a preguntar al vendedor lo mas relevante, a saber, si las pistolas son originales y si hay stock disponible. Si resulta k no son las originales y no os va el tema (a mi por ese precio me da igual) podemos comprar unos rumbles.
Un saludo al foro.
Vamos a ver, tal vez os podamos dar la solucion.
Yo curro en http://www.futura-online.com, lo he comentao con los sheriffs.

Nosotros podriamos hacer la compra de las 50 pistolas, entregar a 9€ las que hayais reservado la gente de EOL y el resto de pistolas ya las venderiamos por la web un poco mas caras pa el resto de clientes. :) Lo mismo con los rumbles, etc .... q os parece?
Bueno, ya he enviado la pregunta, cuando sepa algo lo comento. No he puesto este post solo para esto, resulta k si pagas a través de la cuenta puente SoloStocks-Bankinter, hasta que no recibas la mercancía y nos des tu conformidad, tu dinero no será abonado al vendedor. Mola no?
Por mi perfecto. yo quiero 2 pistolas y 2 rumbles.
Apuntarme 4 Pistolas y 2 Rumbles.

A ver si sale bien la compra al mayor ;)

Saludos
podéis poner un link directo al anuncio??
es que, por más que lo busco, no lo encuentro...

muchas gracias
Yo apoyo la idea de REKMASTER según el modelo de pistola que sea...
no encuentro por ningun lado los rumbles...

podeis dar el link directo???

yo estaria interesado solo en dos rumbles, pero no a cualkier precio, aunq pa pedir solo eso no se si maceptareis....
Yo acabo de buscarlo tambien y no lo encuentro por ningun lado. De todas formas apuntame 2 pistolas y 1 rumble.

Salu2
Rekmaster en caso de que al final salga adelante me interesarian dos pistolas y tres rumble packs.

Un saludo.
Bueno REKMASTER, parece k vamos siendo gente para considerar esa compra. Como piensas hacer las cosas? pides tu las pistolas y los rumbles a titulo personal y luego te damos las direcciones xra k nos envies los pedidos? Por cierto, nadie se apunta a pedir algun dreampad? a mi me falta 1 para jugar 4 al DOA2 en la modalidad wrestling.
Un saludo al foro
Eo eoooo... mapunto mapunto!

a ver si aun puedo, me apunto al carro del pedido, por mi parte 4 pistolas (2 pa mi y 2 pa mis primos).
Habrá que estar atento a ver que sale de esto... [bye]
mapunto a la pistola --> es esta?:

Imagen

saludos
REKMASTER me parece una buena idea, xo q te juegues 300.000 pts... no se. X mi puedes confiar. Saludos.
Pues yo me apunto con 2 pistolas y 2 rumbles [looco] [looco] [looco]
Apuntadme con 2 pistolas y 2 rumbles.
Escrito originalmente por REKMASTER
Vamos a ver, tal vez os podamos dar la solucion.
Yo curro en http://www.futura-online.com, lo he comentao con los sheriffs.

Nosotros podriamos hacer la compra de las 50 pistolas, entregar a 9€ las que hayais reservado la gente de EOL y el resto de pistolas ya las venderiamos por la web un poco mas caras pa el resto de clientes. :) Lo mismo con los rumbles, etc .... q os parece?

muy buena idea, asi si se podria lograr algo. x mi encantado
Pues a mí me interesan dos pistolas y tres rumble packs.

Sería importante saber si las pistolas son compatibles con juegos JAP y USA.

Un saludo.
Pues yo me pediria 2 pistoliquis, aunque lo veo chungo: comprarlas, re-enviarlas (mas gastos de envio y un marron pal que tenga que redistribuirlas).

La opcion de REKMASTER me parce muy buena, seria lo mas facil, aunque a este paso no se si le van a quedar algunas para ellos... :P

Lo de saber las compatibilidad USA/JAP/EUR tb estaria muy bien....

saludos
Buenas

Yo me apunto a pillar 2 pistolas, pero veo como inconveniente el marrón para el que se tenga que dedicar a hacer el pedido, recogerlo, distribuirlas etc, y luego ponerse en contacto (mediante el foro) con cada uno de los que ha hecho el pedido.

Pues eso, que lo mejor sería que la persona encargada crease un Hilo y donde cada uno postease un único mensaje con lo que quiere exactamente y con una fecha tope para hacer recuente de lo que queremos todos y ver qué cosas no se pueden pedir.

Una vez esto que se ponga un post con la cuenta donde hay que ingresar todo, de forma organizada y que se fueran editando los posts confirmando quienes han pagado para proceder a comprar el stock. Es decir, si se va a llevar a cabo esto tomarselo en serio y empezar con organización.

PD: Se me ha fastidiado mi ratón del pc jejejeje menudo coñazo usar win con teclado.

Saludos!
Hola a todos. Ya hace tiempo k mande un mensaje pidiendo informacion al vendedor y todavia no he obtenido respuesta. De todos modos si rekmaster no da señales de vida, apoyo la opinion de nemon de crear un hilo con los pedidos de las personas interesadas y decidir como hacemos el pago y las entregas. Hay mucha gente interesada en el tema y todos podemos salir beneficiados. Un saludo.
muslipan, el vendedor tampoco nos responde :( Ademas de que su web no funciona (centrogameS) ....
:? :? :? Qué raro...a mí sí me funciona, además tienen un teléfono...902 29 01 90 [bye]
57 respuestas
1, 2