Pistolas en PS2

HOla a todos, necesito saber si son compatibles las pistolas q tenemos aquí con los juegos NTSC (mi play2 es PAL)... pq recuerdo q en Dreamcast no podía jugar a los juegos NTSC con la pistola PAL. :? Ya de paso si alguien me recomienda alguna... a mi me ha gustado la de logic3 q tiene retroceso y pedal, q tal es? :D
Pos Yo la semana pasada tava como tu :p
i al final me pille la Scorpion II , la q no es compatible con TV de 100 hz , tiene pedal i "vibración"
te comento, no funcionan todos los juegos ( almenos en la mia )
las versiones NTSC ( USA ) si q funcionan mientras q las NTSC ( JAP ) no van ni a tiros :(

de los q he provado de momento Time Crisis 2 NTSC i funciona de maravilla
Vampire Nights tambien OK
i Ninja Assault OK , estos dos ultimos son PAL i en DVD.
de momento el q no me ha ido es el Virtual Cop pero no se pq me parece q pq mi "pipa" no tiene el connector USB ( aunque la logic3 q si lo lleva me parece q no funciona ) segun lo q ponen otros usuarios del foro !
me faltan por provar el End Game , el Dino Stalker o algo asi i el Resident evil Gun Survivor a ver si estos funcionan !!
enga ta luego !
Yo dude entre la q tu quieres i la q me quede i al final solo me hizo decidir pq me gustava mas la otra ;)
enga ta luego i a acribillar la TV !!!!
hay 2 tipos de NTSC, el americano y el japo. Uno es el NTSC en el qlos FPS son 29.970 cuadros x segundo (fps) y el otro es NTSC Telecinado, 23.976 cuadros x segundo. No me pregunteis cual usa cada tipo de juego o cada pais, xq a tanto no llego, aunq sospecharia qel japo es el 23.xxx
2 respuestas