Pistolas en RE4

A vé, que me estoy queeando sin espacio en el maletín y quería saber si es weno tenr la castigadora y la red9 o me quedo sólo con esta última que presume ser más potente.

Un Saludo! [boing]
Lo importante es si sabes utilizar la Castigadora. Si consigues trucar al máximo la castigadora podrás atravesar con una sola bala a 5 individuos, por lo tanto el daño se multiplica por 5 si consigues hacer ésto. La Castigadora te ocupa menos espacio que la Red9 y más si ésta última la tienes con el soporte para el hombro.

Sí, Red9 resulta más estable y potente, pero por contrapartida no puede atravesar a los enemigos y ocupa más que la Red9.

Tu verás qué haces. Yo estoy jugando ahora en modo profesional y las dos veces anteriores he usado la Red9, pero esta vez voy a seguir hasat el final con la Castigadora. Eso sí, una vez truqué la Castigadora al máximo y la verdad eso de atravesar a 5 enemigos.... GUAU!!!!
Club de Fans de la Red9 y su fx que hace el cartucho vacío al caer al suelo.XD

Pos eso, que la Red9 es más potente y te servirá para todo eljuego, a mi la Castuigadora no me hizo mucha gracia.
Además la Red9 tiene más estilo y es más "supermolona". [chulito]
YO de momento solo tengo la castigadora de pistola por la misma razon k dice ER_PERE.

Lo que me jode es que no se pueden comprar balas al buhonero y no se como lo hago k siempre voy apuradisimo!!, si k lo se, ya k empiezo a cargarme los tios desde lejos cuando vienen en manada y luego claro cuando ya me los he cargado a todos e tardado demasiado y las balas han desaparecido [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Entonces vamos a ver, cuál es más potente? pork si la castigadora es más potente tuneada, que la red9 tuneada, m quedo con la castigadora..
MaeseMerry escribió:Entonces vamos a ver, cuál es más potente? pork si la castigadora es más potente tuneada, que la red9 tuneada, m quedo con la castigadora..

la Red9 llega a ser de potente 6.5 y la caastigadora pues no me acuerdo, pero creo que andaba alrededor de 5. Eso sí, como te he dicho si con la Castigadora atraviesas a los enemigos puedes llegar a causar un daño de 5x5=25 de un solo disparo, que no está nada mal, por cierto. Lo de 5x5 es porque como te comenté puedes llegar a atravesar a 5 enemigos de un disparo, aunque de serie puedes atravesar a dos, así pues de serie sería "potencia actual de la pistola"x2.

Yo ya te he dicho, en Profesional voy a pasarme el juego con la castigadora.
La hás potente es el Handcannon, leches!!!; tonterías aparte, la Red9 tuneada es mucho mejor que la Castigadora, conforme avances lo agradeceras.
Ruby Gloom gracias, eso era lo que quería, la gente que se va por las ramas cuando le haces una pregunta sencilla y escueta d sí o no jajja.

Un Saludo.
Prefiero el Chicago Typewriter, es rapida y potente. De un tiro matas a los ganados, y si ya de colmo la tuneas exageradamente pues ni hablar.

Ahora, dentro de las armas no especiales, me kedo con la Killer7 (por cierto, ya tengo el juego :D)

O porke no, liaros a webazos, no he llegado a matar a nadie, pero reirme... pufffff jajaja

Venga, un saludo........ jajajajaj
De las que dices,me quedo con red9,la otra en mi opinion es eficaz cuando vienen manadas de enemigos ...
Buenas

Yo la primera vez que lo jugue me hice un lio entre las armas y el espacio asi que no la utilice mucho.

Eso si, a paritr de entonces, Castigadora siempre, cunde muchismo cuando la trucas al maximo. La Mejor.

salu2
Acabo de llegar al castillo y puedo adquirir otro tipo de escopeta, cambio la escopeta normal por eso o me kedo con la escopeta normal?? Voy jodio de pasta ya k me estoy guardando los tesoros para ver si se peuden combinar y ganar mas dinero, el rubi lo puedo vender o mejor espera??
12 respuestas