PISTOLAS OPTICAS+MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN

Pues bien uso pistolas opticas y quiero la mayor calidad posible en su correspondiente tele de tubo con varios euroconectores.

Tengo alguna posibilidad de usar pistolas opticas con algun cable que me de mas calidad de imagen que el cable original que viene con la ps2?

Por favor que me ayude algun experto porque en teles de tubo solo se me ocurre utilizar cable RGB, pero si lo hago asi donde enchufo la pistola???????? [mad]
Hola,

esto ya se ha hablado infinitas veces, a ver si usamos la búsqueda, el cable que
te proporciona mayor calidad con la Ps2 es el de Componentes, mejor el oficial
de Ps3 que sirve también para Ps2.

Las pistola debe tener su conector para conectarla en el puerto usb o en el
de los mandos de la consola.

Saludos.
Porsupuestisimo que el cable que mayor calidad te da es el de componentes pero haber como uso las pistolas opticas en una tele de tubo con un cable de componentes.....????????? [boing]

Me has ayudado muchisimas veces por lo que doy por echo de que te has equivocado, de todas formas gracias y posteame algo si puedes ayudarme.
No me he equivocado, obviamente lo conectas teniendo entrada de video
para cable por componentes en tu televisor de tubo, pero si sólo tienes
entradas de euroconector sólo puedes conectar el RGB y no hay más,
(daba por hecho que tenias esa entrada en tu televisor).

Creo que existen algunos adaptadores de componentes para euroconector
pero no dan un buen resultado, no deben sacar la señal igual de buena como
estando conectado directamente a su tipo de entrada.

Saludos.
Bueno ya me queda claro que la mejor opcion para jugar a los juegos de pistola de ps2 usando pistolas opticas es en una tele de tubo con entrada para componentes pero a que color del cable de componentes conecto el cable amarillo de la pistola?????????????

Por cierto nunca he visto una tele de tubo con entrada de componentes ademas si la hay sera a 100hz y la pistola gcon2 puede que no me valla, pero bueno me tendre que buscar una para pegar tiros con calidad de imagen como en las recreativas.
Las clavijas del cable por componentes van todas en el conector de la
entrada de video del televisor.
La clavija amarilla esa que suelen llevar algunas pistolas sino recuerdo mal
no es imprescindible tener que conectarla, yo con las Guncon no la conectaba
para nada.

Los televisores de tubo que tienen entrada por componentes son los de más
pulgadas, de 27-30 para arriba.
No tienen porque ser de todas de 100hz, pero si lo és desde luego la Guncon 2
no te va a funcionar, puesto que es seguro que ésta pistola no es compatible
con los 100hz.
De hecho lo dificil es encontrar ya televisores de tubo, casi todo lo que venden
hoy día son lcd/plasma.

Saludos.
Y si el cable amarillo ese viene sera para algo....tu me dices que no lo conectabas..... [boing]

Bueno por favor que alguien me explique entonces para que viene el cablecito amarillo porque vaya tela....

Hey patas tampoco hara falta conectarlo para jugar con dos pistolas????????????

Por cierto si no hace falta conectar el cablecito amarillo podre conectar la ps2 igual que la x box por un cable especial RGB de esos que te da un poco mas de calidad que el cable original en teles de tubo?
Lo de la clavija amarilla creo que es para poder conectar la pistola pero
la primera Guncon no la Guncon 2 para los juegos de Psx, como dije no lo
recuerdo bien, puede ser que necesites conectarla o no, yo no tuve nunca
que conectarla para que me funcionaran las pistolas.

Sí, claro que puedes conectar también un cable RGB, es recomendable
tener como mínimo un RGB ya que el cable de video compuesto que
viene con la consola ofrece una pobrísima calidad de imagen.

Saludos.
Bueno patas muchisimas gracias si es asi me pondre un RGB en mi tele de toda la vida.

Ahora otra pregunta para dejar todas las dudas despejadisimas, si los juegos de psx no son compatible con gcon2 porque porras viene un cable amarillo con la pistola si de todas formas la pistola en si no es compatible?
A ver, te estás liando más, yo no he dicho que la Guncon 2 no sea compatible
con los juegos de Psx, sino que la primera Guncon que era la primera pistola de
juegos de Psx sea más necesario conectarla con esa clavija amarilla dependiendo
del televisor, que con la Guncon 2.
No recuerdo si la Guncon 2 lleva también la clavija amarilla, pero si la lleva que
ya te digo que no es necesaria, y no recuerdo para que la lleva.
Lo mejor que puedes hacer es conectarla de una vez y comprobarlo tú mismo
sin darle más vueltas al tema.

Saludos.
Pues bien tengo pedido ya el cable de componentes original de la ps3 y tengo en mente comprarme una vga box con entrada de componentes que segun usuarios suelen dar buen resultado ademas como el monitor me lo han regalado no tengo ni idea si soporta sinc on green o como se llame.

La pregunta es funcionaran las g con2 con el monitor de tubo conectado a la ps2 por vga box y cable de componentes?

Por favor que alguien me lo confirme porque si es asi me da a mi que voy a tener disparos con buena calidad de imagen [sonrisa]
10 respuestas