Pistolas para la PS2

Pues ke me gustaría comprarme una pistolita y no tengo ni idea de cual es la mejor.

Pretendo ke sea lo más compatible posible y económica. (en principio el juego ke me hace más gracia catar es el Starsky & Hutch para G-Con 2)

He visto una ke se llama Pistola logic 3 p99d2 light blaster por 30€, después está la Pistola gunstation ké tambien vale lo mismo....hay más pero se disparan de precio (scorpion 3, g-con 2....)

A ver si alguien me aconseja!!!

GRÀCIES! Oooh
Yo te aconsejo esta: **PS2 Scorpion 3**
Caracteristicas:
- ¡¡ La única compatible con televisores de 100 Hz !! (excepto juego "End Game")
- Láser incorporado de gran precisión.
- Conexión en Playstation 2 mediante puerto USB.
- Compatible G-Con 45 y G-Con 2.
- Autorecarga y autodisparo.
- Incluye cruceta direccional.
- Incluye cable adaptador G-Con.
- Artículo de alta calidad, garantía Blaze.

Lo unica pega es que no se si tiene vibracion. Por lo demas es muy completa.

Nos vemos!! :P :P
Una caracteristica que tiene y que no se que es, es: incluye el adaptador G-Con. Esto que es y para que se usa??

Nos vemos!! [360º] [360º]
La verdad es ke la Scorpion 3 tiene buena pinta...pero el precio es demasiado elevado....

A ver si alguien me informa de la comptaibilidad de las dos pistolas ke he mencionado en el primer post del hilo!

Busco la más barata y compatible!

Es ke no tengo mucha idea del tema....G-con,G-con 45, G-con 2..... [mad]

Gracias!
G con es la pistola oficial de playstation y por tanto para jugar con juegos de pistola de psx en ps2, necesitas que tu pistola tenga modo compatible con la G con. Por ejemplo, yo tengo la G con2 (muy precisa y ligera por cierto pero con pequeños problemas en los laterales del televisor) y no puedo jugar al time crisis operacion titan porque no es compatible con la G con de psx.

aunque no me arrepiento de mi G con2, si que es cierto que la Scorpion3 tiene detalles que echo en falta y además mucha gente la recomienda, tu mismo...
G con2 ahora vale 29.95 €

Por cierto segun bonastre "Starsky & Hutch para G-Con 2" , pero no era un juego de coches??????
Si es de pistola que alguien me lo confirme
4 respuestas