Pistolas para PSX

Holas:

Querría pillarme un par de pistolas para poder jugar a shoot em up con los colegas

He estado investigando pero no saco nada en claro

Podríais recomendarme alguna pistola en particular?

Por cierto tengo un adaptador para poder jugar a la psx en el pc pero no se si pilla tb pistolas(EMS USB adapter)

Existe alguna pistola compatible con varias plataformas a la vez(Pc Psx Ps2 )?

saludos
segun recuerdo habia que puentiar el cable de video con el sicronismo del pc para obtener la señal
No he probado otra de psx, pero te recomiendo igualmente la G-Con de Namco. (la de los Time Crisis)

Imagen
aun la siguen vendiendo en centros comercilaes la g-con?? o tendre que buscar por tiendas de internet?

saludos y gracias por las respuestas

por cierto como iba de precio?
No creo que se siga vendiendo en tiendas ya que ha salido la G-Con2 por usb para la PS2.

De segunda mano no creo que pase de los 15 euros (la primera).
umh la gcon 2 funciona en la psx?? por ej el mando de ps2 si que vale en psx pero si la gcon 2 va por usb...

por cierto hace mucho vi otra pistola llamada scorpion que tenia buena pinta, alguien que me pueda dar su opinion acerca de esta pistola?
Puff ha llovido mucho en el tema de las pistolas...

Yo recuerdo una que tenía incluso pedal para poder jugarl al Time Crisis (y similares) y que en calidad y precisión superaba a la G-Con, pero que ya hace tiempo de eso y no me acuerdo ya.

Tal vez sea la Scorpion que menciona sinichi_kudo ^^
sinichi_kudo escribió:umh la gcon 2 funciona en la psx?? por ej el mando de ps2 si que vale en psx pero si la gcon 2 va por usb...

Tu mismo te respondes :P la psx no tiene entrada USB.
La G-Con 1 si que va en la PS2

sinichi_kudo escribió:por cierto hace mucho vi otra pistola llamada scorpion que tenia buena pinta, alguien que me pueda dar su opinion acerca de esta pistola?

Tambien hay algunas multiplataformas (por si tienes la saturn).
umh pues si , tengo la saturn, me la pille el año pasado...ya se que suena raro pero me la pille hace dos navidades, tengo las dos consolas de la misma generación XD

tendré que buscar con mas detenimiento lo de las pistolas aunque juegos de saturn de pistolas aun menos que de psx no?

lo interesante sería una que valiera para psx y pc a la vez
Hola, yo tengo una Panther V, no te la recomiendo, es una kaka.
Te dejo una foto para que no te la cuelen.

Imagen

Saludos
sinichi_kudo escribió:por cierto hace mucho vi otra pistola llamada scorpion que tenia buena pinta, alguien que me pueda dar su opinion acerca de esta pistola?
Si, yo la tengo y mi opinión es que es una porquería, muy bonita eso sí, pero en todo lo demás la G-Con le pega un buen repaso, sobre todo en robustez y precisión.

Saludos.
borre escribió:Puff ha llovido mucho en el tema de las pistolas...

Yo recuerdo una que tenía incluso pedal para poder jugarl al Time Crisis (y similares) y que en calidad y precisión superaba a la G-Con, pero que ya hace tiempo de eso y no me acuerdo ya.

Tal vez sea la Scorpion que menciona sinichi_kudo ^^

La Pistola a la que te refieres es la Avenger pro,Saludos.
he buscado por tiendas de inet pero la avenger pro esta agotada, alguien sabe algun sitio donde la puedan vender??
12 respuestas