PISTOLAS para XBOX

Muy buenas a todos, no se si esto deberia ir aki, pero no sabia muy bien donde ponerlo, me interesaria comprar una pistola para la xbox, pero no se donde comprarla, solo he encontrado una por las tiendas, la bereta, que la venden con el house of dead 3, despues he encontrado otras 2 en link sang y ya no he encontrado nada mas en ninguna tienda, alguno me puede decir donde hay?? si no se puede decir aki, mandarme un mail diciendomelo pliz ( flatt19@hotmail.com ) muchas gracias a todos ;)
Yo he visto una en el FNAC que no es la bereta.... pero es fea de cohones.... tipo espacial....
Tiene pinta de ser poco resistente... pero mejor miralo tu...

Salu2
ya se cual dices, esa tb esta en lik sang, pero como tu dices, es fea de cojones, xD, pero muchas gracias, seguire buscando ;)
joder yo quero una beretta suelta ... no la venden suelta? joder si quero jugar a dobles ... tengo que pillar dos juegos?

Saludos.
La beretta muy bonita, pero no vibra, asi que por mi parte,esperare a otra....
Hola a todos.

Yo compre la que comentais del fnac a 60€ porque la bereta no la venden suelta, y resulta que no es compatible con la tv de 100hz, o sea que no puedo utilizarla.

El problema es que en el tiquet de compra pone que el hardware solo se puede cambiar en en plazo de site días, y yo cuando quise probarla y me entere de esto, ya ha pasado más de un mes, por lo que no creo que me la cambien.

Si a alguien se le ocurre algo para cambiarla...

Un saludo
vendela en el foro de compra venta o alguien de cerca, los trpais no molan y perjudican a todo el mundo

saludos
Escrito originalmente por chinle
La beretta muy bonita, pero no vibra, asi que por mi parte,esperare a otra....

Tengo entendido que sí vibra, pero que no tiene recoil.
Yo la beretta la compré suelta en los bazares de Rda. San Antonio de Barcelona, tenía dudas de si de verdad funcionaría en mi televisor de 100 Mhz (Philips) pero sí!

Saludos.
tiene vibración? :O

que me confirme eso alguien que la tenga please
Escrito originalmente por Backlash
tiene vibración? :O

que me confirme eso alguien que la tenga please

Nops, te desilusiono :(
A que precio la sacastes en Rda St. Antoni de BCN?

Te acuerdas del nombre del bazar?

Yo no la encuentro suelta!

[mamaaaaa]
stormc23 tío, yo la quiero junta. ¿Sabes ande coño la venden? Esq no la encuentro... Soy d madrid y he visitao dos cortes ingleses (castellana y princesa) y no lo tenían. En el Media Markt la tendrán ? O en FNAC?

UN SALUDO
Aquí en BCN la encuentras en los CentroMail.
La beretta aki en zaragoza, esta en muchos sitios, carrefour, fnac, media market, centro mail... pero yo quiero encontrar alguna k no sea esa ni la espacial que es muy fea, un saludo a todos ( por cierto, yo no quiero la bereta, xk me parece un abuso su precio para una pistola que ni sikiera vibra, es mi sincera opinion, y ademas, k la vendan suelta!).
14 respuestas