pistolas y sus juegos

estoy pensando en comprar una pistola y dudo entre la g-con 2,la LOGIC 3 P99G2 LIGHT BLASTER y la scorpion 3, cual me recomendais????? son compatibles con todos los juegos????

la scorpion esta x 30€ (mas gastos d envio), y la gcon2 y la p99g2 x 35 limpios

y sobre el catalogo de juegos, q hay d pistolas???

time crisis 2, alguno d resident evil y...????

saludos y gracias [risita]
Sobre juegos la verdad es que ya hay un hilo en la seccion de juegos . De todas maneras, se esta esperando una nueva version del resident evil y otra del time crisis (3) . Pero si quieres uno bueno pillate el vampire hunter ( hecho entre sega y namco creo) o el time crisis 2. Y si eres muuuuy apasionado a este tipos de juegos te pillas el Gun Survivor 3 Dino crisis que es un poco malo , o un silent scope ( aunque creo que no puedes pillarte la pistola) o virtua cop rebith o alguna recopilacion de algun juego de la psone como el point blank o el time crisis .

En resumen pillate el vampire hunter si te gustan los zombies o el time crisis 2 si te gusta lo real

Sobre las pistolas no tengo ni idea , se supone que la g-con es buena pero creo que la version que habia en la psone de la scorpion era muy buena por lo que me han contado.
yo tenia la misma duda y finalmente he obtao por la scorpion3.
hoy mismo me ha llegao, y no me ha defraudao para nada.
la mira laser es cojonua y viene de escandalo pa apuntar.
en definitiva, me alegro de la compra...aunk los gastos de envio suben un pelin el precio los mu jodios [666]

en cuanto a juegos tambien hay uno ambientao en el oeste, el gunfighter2, secuela de uno de la psx.aun no lo he probao, asin k no se si dara la talla...
Escrito originalmente por kadete
yo tenia la misma duda y finalmente he obtao por la scorpion3.
hoy mismo me ha llegao, y no me ha defraudao para nada.
la mira laser es cojonua y viene de escandalo pa apuntar.
en definitiva, me alegro de la compra...aunk los gastos de envio suben un pelin el precio los mu jodios [666]

en cuanto a juegos tambien hay uno ambientao en el oeste, el gunfighter2, secuela de uno de la psx.aun no lo he probao, asin k no se si dara la talla...

gracias x contestar a los dos.
kadet, cuanto son los gastos d envio y cuanto tiempo han tardado en traertelo???? (supongo q t la has pillao en el patrocinador d eol q la anuncia)
q opciones "extra" tiene??? y tiene pedal????
creo q m estoy emocionando demasiado... [burla2]
Escrito originalmente por lawi

gracias x contestar a los dos.
kadet, cuanto son los gastos d envio y cuanto tiempo han tardado en traertelo???? (supongo q t la has pillao en el patrocinador d eol q la anuncia)
q opciones "extra" tiene??? y tiene pedal????
creo q m estoy emocionando demasiado... [burla2]

exacto, ahi mismo la he pedio (one player vamos XD)
los gastos de envio han sio unos 10 euros,(y yo de camino tambien he pedio el vga box)

pedirlo lo pedi la madruga del lunes, usease el martes XD, y me ha llegao hoy al medio dia...no me lo esperaba tan pronto

salu2 y k hagas una buena compra
Una preguntita fácil:

No lo he porbado porque aún no me la han dado (sino está claro que no lo prenguntaría); sirve una pistola de las que utilizas en la psx para la PS2.

Gracias amigos y mucha suerte a todos.
5 respuestas