Pistolas y televisores LCDs ( House of the dead 2 )

Hola, muy buenas. Tengo la posibilidad de poder adquirir el House of the dead 2 con pistola, pero tengo mi dreamcast conectada a un televisor lcd, y por lo que he leido las pistolas y los televisores lcd no se llevan demasiado bien por el tema de los herzios. ¿ Hay alguna solucion a esto o mejor me resigno a no poder volver a disfrutar nunca mas de este gran juego ?. Tengo entendido que no todos los lcds trabajan a 100hz, algunos lo hacen a 60 y no se si jugarmela y comprarlo o dejarlo estar. Aconsejadme, por favor. Muchas gracias.
Pregunta mejor en el foro de electronica de consumo. Seguro que alli te podran responder y te daran mejores referencias de lo que puedes hacer entes que aki. Un saludete.
La pistola no es compatible con pantallas lcd, ni tft, ni plasmas... solo con las crt, teles de toda la vida.

Saludos.
con las pistolas de DC olvidate de los 100 hz , de plasma, LCD's y proyectores. si quieres jugar con pistola en lcd la opcion por ahora es la version del house of dead 2 de la XBOX, desgraciadamente.

la otra es televisiones crt y monitores ordenador, tambien crt con la salida vga.
3 respuestas